12 veces que los gringos hicieron el ūüź∂ūüźĽ y no se dieron cuenta

Happy 4th of July!

Sin lugar a dudas los gringos son una especie muy rara a la cual nunca hemos podido entender del todo. Sin embargo, son también líderes del mundo y han llevado la paz ahí a donde pueden llevarla y solo por eso, para festejarles su 4 de julio, día de su independencia, preparamos este hermoso recuento.

LEE TAMBI√ČN:

OH NO: Muere un hombre durante función de la nueva película de Annabelle

Que dios lo tenga en su santa gloria

Y es que‚Ķ¬†¬ŅHan notado la cantidad de cosas que los gringos han hecho sin darse cuenta de lo raros, absurdos o repoiadores que son?¬†Por a√Īos los gringos han hecho cosas s√ļper sinsentido y aqu√≠ est√°n las mejores‚Ķ o peores.

Un reportero llevó chaleco antibalas ¡a la frontera!

Esto sí pasó y recientemente se hicieron virales las imágenes de un reportero gringo con un chaleco para evitar las balas en una zona que no es de guerra y en donde los ataques, seguramente no están dirigidos a los reporteros. 

 

Bebieron/comieron Coca Cola con cacahuates:

Así es, justo cuando creíamos que Donald Trump era lo peor que los gringos le habían dado al mundo, empezaron a mezclar coca con cacahuates.

Sin embargo, investigando un poco, descubrimos que en realidad, esta es una tradición milenaria entre ellos y por eso son así de sanos.

Descubrieron la sopa de hamburguesa o sea… EL PICADILLO:

Por a√Īos en M√©xico hemos comido picadillo, ese delicioso guiso de carne molida con verduras a la que los gringos nombraron como ‚ÄúHamburguer soup‚ÄĚ o ‚ÄúSopa de hamburguesa‚ÄĚ.

En realidad, cuando esto pasó surgió una tremenda discusión sobre el origen del picadillo que al parecer, es universal.

LEE TAMBI√ČN:

LOL: Estados Unidos descubre el picadillo y nada tiene sentido

¬ŅQui√©n co√Īo tiene raz√≥n?

Descubrieron los chapulines y los querían privatizar para ellos:

Desde tiempos inmemorables los mexicanos hemos comido bichos, entre ellos los famosos chapulines. No importa que algunos insectos en realidad sepan a ewww, los gringos se emocionaron mucho con su descubrimiento y luego…

Muchas cosas pasaron:

Estaban muy enojados por no saber de la existencia del laurel:

Hace unos meses en internet se formó toda una polémica debido a que los gringos no sabían que la hoja del laurel existía y que se utilizaba para condimentar la comida.

As√≠, un gran sector de gringos qued√≥ sorprendido cuando descubri√≥ que su comida ten√≠a ‚Äúhojas de √°rbol‚ÄĚ.

Crearon un helado de mazap√°n:

No todo con los gringos son cosas malas y hace no mucho inventaron un helado, así como un pastel… ¡de mazapán! Esta cosa deliciosa estaba a la venta en una popular tienda de helados y…

Fue hermoso.

Pero descubrieron la mayonesa con catsup:

Mayonesa y catsup han sido una combinaci√≥n milenaria en nuestro M√©xico querido y seguro, tambi√©n en Estados Unidos. Sin embargo, hace no mucho se hizo todo un revuelo cuando una importante marca de alimentos present√≥ su √ļltima invenci√≥n‚Ķ

La ‚ÄúMayochup‚ÄĚ que no es otra cosa que el aderezo que hemos usado TODA LA VIDA.

Usaron las cobijas de animales para ¬°hacer CHAMARRAS!

Casa de mexicano que se respete tiene una cobija con un tigre, un león o una virgencita de Guadalupe estampada. La cosa es que los gringos vieron en este cálido cobertor un área de oportunidad y crearon una chamarra muy controversial.

La historia completa dice, de hecho, que la quieren convertir en un accesorio de moda, de novedad, para el ni√Īo para la ni√Īa‚Ķ ¬ŅSer√°?

Dijeron que Honduras, El Salvador y Guatemala son países mexicanos…

Está chido que algunos países de Centroamérica y México compartimos muchas cosas, pero al fin y al cabo somos países distintos. Sin embargo, para los gringos Honduras, El Salvador y Guatemala resultaron ser un territorio mexicano más.

Eso pasó en un programa de televisión de Fox y se quedará para la posteridad.

Claro porque así como aquí tenemos a Televisa <3, allá los gringos tienen a Fox.

Creyeron que el Pulparindo tiene moho:

Uno de los dulces m√°s ricos de los mexicanos es el Pulparindo que, sorpresivamente, tiene az√ļcar glass encima. Sin embargo, por internet nos enteramos de que los gringos cre√≠an que este az√ļcar era un hongo y no un complemento.

El resultado fue desastroso:

LEE TAMBI√ČN:

Jajaja: gringos descubren el Pulparindo y creen que tiene moho

Próximamente investigaran la presencia de vida en este rico dulce mexicano

Y que los tamales se comen con c√°scara:

Así es… tal parece que los gringos nunca entenderán nuestra comida a pesar de lo bien que nosotros hemos entendido la suya y para muestra basta un botón. Hace no mucho, nos enteramos de que algunos gringos están comiéndose el tamal con todo y su envoltura.

Ya sea hoja de ma√≠z o pl√°tano, los gringos se llevaron una gran sorpresa cuando descubrieron que en realidad, se√Īor tamal se come ¬°sin c√°scara!

Descubrieron el chilito Tajín y lo amaron:

Por increíble que parezca, los gringos no sabían de la existencia del chile Tajín, pero hasta ahora ha sido muy popular y de hecho se vende como bolillo fresco en muchos lados.

Ser√° porque no pica o porque sabe bien rico, pero esperamos que no se lo roben ni nada por el estilo.

LEE TAMBI√ČN:

Gringos descubren el chilito en polvo y lo aman porque no pica

Felicidades por el mejor descubrimiento de sus vidas

Así que… Happy 4th of July!