Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

¿Quienes Somos?

Son casi las cuatro de la mañana, ya te echaste tres capítulos de tu serie, checaste tu perfil una docena de veces y te acabaste las vidas de tu juego favorito. Pese a todo, aún sientes la cosquillita de ver otro video, reír una última vez con algún gif o de liberar algo de ese odio acumulado durante el día haciendo un comentario en una publicación de la cual sabes sinceramente solo el 10%.

¿Pero, qué ver en medio de ese mar de fotos de osos perezosos siendo perezosos,  videos violentos y memes de políticos idiotas? No te preocupes, has venido al lugar correcto.

Somos los erizos del mundo, nos hemos unido para buscar aquello que encienda los ánimos de los internautas, nunca tenemos que buscar demasiado. 

En esta página un colectivo de ignaros decidimos reunir nuestros pocos talentos para plasmar los puntos de vista de un mundo donde todos se indignan por todo. Te traemos entretenimiento, ciencias y cositas tiernas. Abordaremos contigo el tren del mame a very a dónde nos lleva. A cambio solo pedimos un poco de fruta y agua.

Los erizos han llegado, ¿Nos prestas un tostón? 

Arriba