Gringos descubren el chilito en polvo y lo aman porque no pica

Felicidades por el mejor descubrimiento de sus vidas

Internet siempre es un camino raro, en el cual encontramos cosas sorpresivamente extrañas. Nuestro hallazgo más reciente: Los gringos descubrieron el chilito Tajín ¡y todos están hablando de eso!

Pero dejen que les platiquemos esta historia de descubrimientos culinarios…

Resulta que estábamos en Internet cuando encontramos un artículo del New York Times cuyo título reza: “‘Tajín Is a Lifestyle’: An Appreciation of the Mexican Seasoning Mix”, y que nos llamó la atención de inmediato…

“‘Tajín es un estilo de vida’: Una apreciación del sazonador mexicano”.

The New York Times

En el artículo se habla de la importancia del Tajín en México y su impacto en la cocina gringa. Asimismo, se menciona que cada vez más gente descubre que su fruta u otros alimentos, acompañados de este chilito son un manjar.

Y fue así que nos enteramos de que los gringos por fin llegaron al mayor descubrimiento culinario de todos los tiempos… El hermoso chile Tajín con el que todos crecimos en México, y gracias al cual, nuestras papilas gustativas tienen un desarrollo superior al de cualquier otro lugar del mundo.

Aunque hay gente que sabe a qué le tira cuando sueña:

Twitter

Otros están abusando del descubrimiento vendiendo Manzanas con Tajín ¡a 25 dólares por el día del Padre!

Twitter

Además, los gringos se sienten galansísimos comiendo fruta con chile:

Porque comer fruta con Tajín es una cosa de gente guapa.

Twitter

O preguntándose si las zanahorias pueden ir con Tajín… 

Obviamente la respuesta es sí:

Twitter

Además, hay gente que descubrió que su ciudad empieza a tener identidad gracias a la fruta con Tajín:

Twitter

Incluso descubrieron el Tajín con agua, el cual es un manjar de los dioses que ni siquiera muchos conocen de nuestro lado de la frontera.

Sabe deli, lo puedo asegurar.

Twitter

Así que aunque pensamos que este era un hallazgo extraño, esto solo demuestra una cosa hermosa: México Lindo y Querido sigue siendo un parteaguas en el mundo, gracias a su gastronomía.

Qué bueno que los gringos por fin descubrieron el Tajín y que sus vidas ya no serán tan miserables. Yo lo recomiendo ampliamente en el pozole.