¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Gringos descubren los tamales y se los comen con cáscara

A través de un hilo de Twitter, aprendimos que hay innumerables gringos que no se dieron cuenta de que tenías que desenvolver los tamales antes de poder comerlos. Aparentemente, en...

A través de un hilo de Twitter, aprendimos que hay innumerables gringos que no se dieron cuenta de que tenías que desenvolver los tamales antes de poder comerlos. Aparentemente, en Estados Unidos, se comen el tamal con todo y cascara, evidentemente los odian porque saben horribles.

Así es, gracias al tuit de @ChavezTheRapper los gringos comenzaron a descubrir que a los tamales se les quita la cascara.

Diferentes comentarios decían que “siempre pensamos que los tamales sabían a mierda … No sabía que se suponía que debías desenrollarlos”.

“Oye, yo tampoco”, respondió una persona. “Y ni una puta persona me corrigió cuando comí la cáscara en el restaurante mexicano en el que estaba con la familia de mi ex. Todos eran blancos, así que tal vez ellos tampoco lo sabían ”

Desde entonces, más personas han intervenido con experiencias similares.

Pensamos que no era algo muy común y que solo  le había pasado a Gerald Ford cuando se postuló para presidente en 1976. En ese momento, el error era conocido como “El Gran Incidente del Tamal”. Algunos creen que “El incidente” le costó la presidencia.

Los tamales son, literalmente, presentes y debes desenvolverlos antes de poder disfrutar de la bondad llena de masa.

Hagan patria y cada que vean a un gringo o Whitxican, deberían de explicarles como comer tamales.