Gringos descubren la catsup con mayonesa y les explota la cabeza

Los gringos son seres bien divertidos que viven en una burbuja que de repente explota para gusto y diversión del mundo. Primero quisieron colonizar los tacos, después no supieron qué...

Los gringos son seres bien divertidos que viven en una burbuja que de repente explota para gusto y diversión del mundo. Primero quisieron colonizar los tacos, después no supieron qué es una hoja de laurel y, ahora, acaban de descubrir que puedes combinar mayonesa y catsup para crear una bomba de sabor.

Heiz lanzó al mercado su nuevo producto, la Mayochup, que es literal la combinación de mayonesa y catsup (ketchup para los exquisitos), pensando en que es la nueva revolución alimentaria, pero pues todo sabemos que es algo que doña pelos lleva echándole durante años a sus papitas.

Heinz

Así es. Pero también descubrimos que muchos lo han estado consumiendo por años, y ahora les quieren quitar su invento y ponerle el nombre menos creativo que se les ocurriera.

Y, bueno, también siempre están los azotados que no pierden oportunidad para contar sus penas.

Twitter

En algunos lugares del mundo le llaman salsa rosada, siguiendo la tradición británica de este alimento, aunque también tiene muchos otros nombres como: salsa golf, salsa coctel o “con todo, doña Mari”.

Twitter

Como les dijimos, el nombre de Mayochup es como algo sin mucho chiste, hasta suena forzado. Hubieran tenido un gran nombre de haberle puesto Ketchupesa, y hasta se hubiera comercializado en América Latina por el puro gusto de alburear.

Twitter

Y, bueno, el mercado original de esta nueva salsa no lo quiere. Pero, tranquila, ‘mija: cuando lo pruebes vas a ver que es deliciosamente asqueroso.

Twitter

Así es. Nosotros nos impactamos por saber que el Danonino es queso, y los hermanos del sur del continente porque les quieren robar sus alimentos.

Twitter

Seguimos. A nadie le gusta el nombre y a nadie le gusta que le cambien las cosas de un día para otro.

Twitter

En Puerto Rico están especialmente enojados porque allá lo llaman mayoketchup, no esa abreviación sin sentido de Mayochup, que parece nombre de pokémon.

Twitter