Jajaja: gringos descubren el Pulparindo y creen que tiene moho

Próximamente investigaran la presencia de vida en este rico dulce mexicano

Nada es más rico que los dulces mexicanos y por eso, estos han ido adquiriendo popularidad en el mundo, incluso en Estados Unidos. La cosa es que ya sabes como son los gringos que de todo la arman de tos y ahora, señalan que el Pulparindo, un dulce súper popular en nuestro México Lindo y Querido ¡tiene moho!

Sí, así como se quejaron de que en Chipotle les ponían hojas y ramas de un árbol a su comida, desconociendo que todo era para darle buen sabor a los sagrados alimentos, ahora los gringos están reclamando por la presencia de una extraña capa blanca en su barrita de tamarindo…

Fue a través de Twitter en donde nos enteramos de este caso, pero vamos por partes. Seguro conoces bien un Pulparindo…

Gastromundo

Bueno, pues este dulce se vende en línea en una conocida plataforma de ventas en línea (Amazon) y entonces, cuando alguien se metió a checar las reseñas del dulce había muchos, pero muchos chicos molestos con su compra.

Giphy

Adelante con las imágenes:

twitter

Chequen cada uno de estos comentarios en los que se discute la presencia de moho en el pulparindo…

“Dulce con moho: ¡recibí el producto y el dulce tiene moho! Le pondría a esto cero estrellas, pero no puedo”.

Twitter

Esta persona esperaba que su Pulparindo no viniera con moho:

“Habría sido genial sin el moho: Esperaba que mi orden no fuera como las otras afectada con el moho blanco, pero estaba mal”.

Twitter

Y hubo una reseña todavía más molesta con lo que acababa de recibir:

“Caja abierta – caramelo estropeado: Asqueado, desearía poder darle cero estrellas. A pesar de que la caja tiene fecha de caducidad de noviembre de 2017, cuando abrí los dulces de forma individual, se puede ver en las fotos que tienen una película extraña en ellos. Parece ser que todos en la caja están estropeados. Estoy muy decepcionado”.

Twitter

Total que una vez más los gringos no entienden que no entendieron y ahora todos los pulparindos tienen malos comentarios por su culpa. En realidad, la capa blanca no es de hongos ni de ningún otro ser vivo, sino que simple y sencillamente es azúcar glass que estos dulces necesitan para ser tan sabrosos.

¿Qué le dirías a estos gringos?

a) Yo también pensaba que era hongo.

b) Que no manchen.

c) Que no les doy de mis dulces.

Ay, qué cosas.