OH NO: Muere un hombre durante función de la nueva película de Annabelle

Que dios lo tenga en su santa gloria

La nueva película de la muñeca Annabelle ya se estrenó y también ya anda cobrando víctimas, desgraciadamente. Esta vez le tocó a un pobre hombre de edad avanzada, que al terminar la película todo el mundo se dio cuenta que había estirado la pata.

Para muchos es todavía buena idea ir al cine a pagar porque les saquen un buen susto y después andar todos paranoicos por la vida pensando que se les va a aparecer el chamuco, pero la mera verdad es que ya han sido varias ocasiones en que estos sustos chafones le arrebatan la vida a alguna persona.

El sujeto que no pudo aguantar la película tenía 77 años y aún no se ha confirmado la razón de la muerte, pero sí las condiciones en que sucedió.

Según los testigos, al terminar la película uno de los asistentes encontró al sujeto inmóvil, aunque primero pensó solamente que estaba dormido (lo cual no es extraño para lo aburrido de estas películas), pero al no encontrar respuesta llamó a los servicios de emergencia del cine.

Estos llegaron y al tampoco encontrar respuesta pidieron una ambulancia, que lo trasladó a un hospital cercano, donde confirmaron que no tenía ninguna señal de vida.

Aún no se esclarece si la muerte fue ocasionada por el terror que puede causar una muñeca que parece sacada del peor de los circos, pero lo que sí podemos asegurar es que para personas con debilidades de corazón o con padecimientos similares, el cine de terror es un riesgo.

Hace no más de dos años, durante la cinta Expediente Warren: El Caso Enfield, película también basada en las historia del matrimonio Warren y sus estafas, un hombre de 65 años murió de un ataque al corazón, provocado por la ansiedad que le causó ver esa película.

Y sí, sabemos que a muchos no les dan miedo estas películas que a veces hasta son comedia involuntaria, pero hay personas que no están preparadas ni física ni mentalmente para verlas, por lo que te agradeceríamos que alertes a quienes conozcas que estén en condiciones similares.

Con información de Fotogramas.