Belinda revela sus cantantes favoritos y deja a un lado a Nodal

Auch.

Belinda reveló cuales son sus cantantes favoritos y sorprendió ver que entre su lista su prometido, Christian Nodal, no figuró.

Al parecer la relación de estos dos tortolitos está llegando a su fin pues fueron muchos los problemas que han tenido a lo largo del año.

Recientemente, Nodal comentó que se le es difícil estar con Belinda, hasta pareció que está dudando de casarse con ella. Ahora es ella quien al parecer no le gusta la música que hace Christian.

Belinda escogió a sus cantantes favoritos y Christian Nodal no está entre ellos

Por medio de las historias de Instagram, Belinda realizó un preguntas y respuestas con sus seguidores.

Entre las tantas preguntas la que más resaltó fue una donde le preguntaban sus artistas favoritos donde Nodal no figuró por ningún lado.

Belis dijo que actualmente ella escuchó a Édith Piaf que es una cantante francesa y también a Joy Division, incluso compartió unos segundos de la canción del fallecido Ian Curtis “Love Will Tears Us Apart”, que todos sabemos, es de cuando estás a punto de tronar.

Problemas en el paraíso | Fuente instagram belipop

A pesar de que ella no dijo nada respecto a Nodal, Belinda siempre ha mostrado su apoyo a su prometido, pues hace no mucho sacaron una canción juntos.

Ambos han tenido muchas altas y bajas en su relación, incluso Nodal le hizo un desplante a Belinda en frente de los amigos de ambos.

A pesar de eso, Belis decidió seguir con su relación y desmintió que lo fuera a terminar por lo que sucedió.

De gustos refinados la Beli | Fuente Belipop

Incluso hubo quienes se metieron en su relación y la división de bienes como Andrea Legarreta, quien le aconsejó a Nodal casarse por bienes separados, pues el amor se acaba.

La relación ha sido bastante turbulenta entre ambos, pero siguen con sus planes de boda que podrían estar en riesgo por los problemas constantes que tienen.

¿Crees que la relación entre ambos este muy mal?

***