Andrea Legarreta aconseja a Nodal casarse con Belinda por bienes separados

No suena tan mal.

Belinda y Nodal fueron entrevistados por Tania Rincón para el programa Hoy donde hablaron de su boda así como de sus próximos proyectos en la música, pero lo que llamó la atención fue Andrea Legarreta quien opinó así sobre su relación.

Belinda se encuentra muy emocionada por su próxima boda, además de que ya dijo querer convertirse en madre pronto pues es uno de sus sueños desde chica.

Por otra parte, Nodal y Belinda han tenido altas y bajas en su relación aún más después del desplante que le hizo el cantante en un restaurante frente a los amigos de ambos.

Belinda y Christian Nodal preparan su boda y Legarreta le aconseja separar los bienes

Sin embargo, Tania Rincón muy inteligente decidió retar a Nodal en un juego de billar donde si él perdía contestaría todas las preguntas de la conductora.

Motivo por el que Nodal habló de su boda con Belinda, asegurando que desea casarse con ella, además de lanzar un nuevo álbum el próximo año. No obstante, no dio más detalles pues “no le gusta que le salen las cosas”.

El cantante tuvo un año muy difícil pues enfrentó una batalla legal con su disquera, la cual aún no ha terminado.

Beli tan linda | Fuente Instagram belipop

Por otro lado, su relación con Belinda ha tenido complicaciones pues a medio año borraron las fotos que tenían juntos y mucho tiempo se rumoreó que habían terminado.

No obstante, cuando la entrevista finalizó los conductores de Hoy aprovecharon el momento para meter cizaña y comentar la relación de ambos artistas.

Tania Rincón habló de que los dos quieren casarse tanto por la iglesia como por el civil, y tener una boda por todo lo alto.

No suena tan mal | Fuente Instagram Belipop

Sin embargo, Andrea Legarreta por su parte comentó que lo mejor es que Belinda y Nodal se casen por bienes separados pues suele suceder que el amor no dura toda la vida.

Y es bien sabido que en el mundo del espectáculo han sido batallas las que se dan cuando dos personas se separan y nunca previenen cómo dividirse las propiedade y sobre todo el dinero.

¿Crees que Andrea Legarreta tenga razón o nada más estaba metiendo cizaña contra Belinda?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de famosos!