Belinda y Nodal protagonizan portada de revista y ella dice: “quiero ser mamá”

Oraaa, pérenseeen...

Belinda y Nodal protagonizaron una portada de revista y por supuesto en la entrevista que tuvieron, contaron los detalles de su boda y sus hijos.

No cabe duda que la relación entre los dos tortolitos nos ha tenido con el Jesús en la boca en todo momento y es que luego de que el cantante de mariacheño revelara que ya este año se haría sí o sí su boda por el civil con Beli, ya estamos esperando el día en que eso pase.

Aunque también parece que ya pasó y para no emocionarnos demasiado, la parejita ya se casó y ni nos avisaron, pues apenas publicaron un video donde aparecen bailando como si fuera su baile de bodas y ya no sabemos qué pensar.

Belinda y Nodal protagonizan portada de revista

La parejita del momento está en boca de todos desde que comenzaron a andar y se comprometieron, pues no hay momento ni detalle que hagan y no nos perdamos porque sin duda, si hay algo que estamos esperando con ansias es ver que se casen y tengan sus bebitos, pues Beli ya anda muy puesta.

Resulta que Belinda y Nodal protagonizaron la portada de la revista Quién, donde aparecieron con algunas fotos muy románticas y espectaculares en pareja, hablando de muchos temas muy íntimos ya que revelaron qué piensan de loa haters, la casa en donde van a vivir, su bodorrio, su futuro y sobre todo sus hijitos.

“Me muero por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema”, reveló Beli a la entrevista.

Guapooooos | Facebook: Quién

Por supuesto, que el siguiente paso para ellos después de casarse, será tener unos Nodelitos, pues son una pareja muy tradicional y quieren acomodar su vida paso por paso y más cuando los dos tienen agendas muy apretadas por su trabajo.

Así que, después de que Belinda y Nodal aparecieron en la revista revelando todo, que no nos quede duda que después de la boda, los tortolitos se prepararán para embarazarse y ya queremos conocer a sus bebitos.

Fuente: Facebook Quién

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.