Nodal revela video inédito de cuando le pidió matrimonio a Belinda

Ay, pero qué bonito...

Nodal reveló un video inédito de cuando le pidió matrimonio a Belinda y sin duda podemos decir que fue un momento muy romántico.

Definitivamente si alguien nos preguntara qué momento romántico fue nuestro favorito en 2021, podríamos decir que cuando estos dos tortolitos se comprometieron y es que fue sorpresivo, ya andaban con que sí y con que no y de repente, nos soltaron la noticia, así sin decir “agua va”.

Pero sin duda, la forma en la que el cantante lo preparó, no podía ser otra cosa que algo que dejar ver su infinito amor por la intérprete de “Sapito”, pero sin duda se voló la barda. Y aunque no dieron muchos detalles en su momento, ahora nos regalaron otro pedacito de ese día tan especial.

Nodal revela romántico video de cuando le pidió matrimonio a Belinda

Luego de todos los rumores sobre su veto y sobre la falta de trabajo que tendría si éste proseguía, parece que el cantante de mariacheño anda bien tranquilo, olvidándose de todo lo que tenga que ver con sus shows, disqueras, canciones y todo, para dedicarle mensajitos lindos a su prometida.

Recordamos perfecto el momento | Instagram: Nodal

Y es que por medio de sus redes sociales, publicó un video nuevo de cuando Nodal le pidió matrimonio a Belinda, pues fue ese día cuando le acababa de dar el anillo, donde estaban frente a frente disfrutando el romántico momento, el cual Christian recordó para publicarlo en sus redes.

En este video inédito, el cantante escribió “Te extraño”, pues al parecer después de que Belis lo acompañara a todos lados y a sus giras, ahora andan separados por cosas de trabajo, ya que apenas vimos que la cantante estaba en un evento musical y él, dando show.

Aunque no dio más detalles del momento exacto de cuando Nodal le pidió matrimonio a Belinda, sí nos dejó ver un poquito más de ese día que sin duda nos dejó sin palabras y donde los dos seguro estuvieron todo el tiempo con lágrimas en los ojos.

Pero sin duda, conocer un poquito más sobre ese momento, nos tiene muy emocionados. ¿A poco no?

Fuente: Instagram Nodeli.Perfect

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.