Christian Nodal: Julión Álvarez le advirtió no casarse con Belinda

¿Poooooor?

En medio de todos los rumores de que ya se dieron el sí y que no, Julión Álvarez le advirtió a Nodal que no se casara con Belinda. ¿Por?

Se sabe que por ser colegas de la industria de la música y sobre todo de género, los dos cantantes tuvieron una relación bastante cercana y fueron muy grandes amigos, sin embargo, Julión reveló que terminaron su amistad por polémicas del pasado. Aunque, sí pudo darle un consejo que ta vez no le guste.

Y es que a pesar de que ya no son amigos, Álvarez no tiene miedo de darle consejos cuando puede al cantante de “Botella tras botella”, pues lo conoció desde sus inicios y hasta lo apadrinó, así que se siente con esa confianza de decirle toda la verdad.

Julión Álvarez aconseja a Nodal que no se case

Resulta que en una entrevista con Suelta La Sopa, el cantante de “Te Hubieras Ido Antes” habló sobre la relación que mantiene con Christian, la cual es nula y ya ninguno de los dos se hablan. Sin embargo, también le mandó un consejo que él teniendo más experiencia, puede ayudarle.

Y es que resulta que Julión Álvarez le pidió a Nodal que no se case con Belinda y no por los excesos que tiene la cantante por los que aseguran que ya lo dejó en la quiebra. Sino que aseguró que sigue estando muy chavito para tomar un compromiso así.

Ya se casaron | Instagram: Nodeli

“Yo digo que está muy chavalino. 21 años tiene, ¿verdad? Está jovencito. No te cases, loco”, dijo.

Y si muchos creían que era por Belis, Julión también aseguró que no tiene nada en contra de ella sino que simplemente es por el hecho de que está muy joven y por algo se lo ha de decir. Sin embargo, parece que ese consejo ya vino demasiado tarde pues aseguran que ya se casaron luego de que vieran a Belinda con un anillo nuevo como de boda.

Aunque parece que entonces un dueto entre Julión Álvarez con Nodal se ve muy lejano, luego de que dejaran de ser amigos, pero aseguró que con su papá, su relación sigue siendo muy buena. En una de esas hasta los convence a los dos y vuelvan a ser amigos.

¿O será que Nodal ya se va a cotizar más?

Fuente: Infobae

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.