Christian Nodal: Julión Álvarez revela que terminó su relación con el cantante

Weeey, no.

Julión Álvarez reveló la razón por la que su relación de amistad con Christian Nodal terminó y afirmó que fue por polémicas del pasado.

Hace unos años acusaron a Julión Álvarez de lavado de dinero en Estados Unidos y eso hizo que marcas y proyectos decidieran quitar al cantante de dichas oportunidades.

El cantante de regional mexicano confesó que todavía sigue enfrentándose al pleito legal, y aunque ha querido colaborar con cantantes no puede porque estos tienen restricciones de hacer canciones con él, entre ellos Christian Nodal.

Julion Alvarez perdió a sus amigos | Fuente: Noticieros Altavoz

Julion Álvarez revela por qué ya no se habla con Christian Nodal

Y es que recientemente, cuando le preguntaron a Julión Álvarez si colaboraría con Christian Nodal, él respondió que sí, pero había únicamente un problema.

“Yo sé totalmente que no es posible, él está con una compañía a la que… Sí, está en la misma a la que yo pertenecía, entonces la misma compañía no se lo permitiría. Si más adelante, si todo lo que sea para sumar y sea conveniente para las dos partes, yo encantado”, comentó.

Christian Nodal no puede colaborar con Julion | Fuente: La Times

De igual forma, Julión Álvarez declaró que él se alejó de muchos amigos y personajes públicos para no meterlos en problemas por la polémica que lo estaba envolviendo, razón por la cual también se distanció y perdió amistad del boxeador “Canelo” Álvarez.

Esa y más cosas han venido a mover la vida de Julión Álvarez pues lamentablemente, no ha podido continuar como él quisiera puesto que otros artistas tienen prohibido el colaborar y hacer dueto con él, aunque ahorita está lanzando música nueva.

Pobre Julión, ojalá algún día le borren esa sanción para que pueda sacar más rolas con otros cantantes como Christian Nodal quien, por su parte, recientemente reveló una larga lista de artistas con los que no estaría dispuesto a colaborar.

¿Qué opinas de que Julión no pueda colaborar con otra gente y que su amistad con Nodal haya terminado?

a) Voy a llorar.

b) Weeey, no sabía.

c) *Abraza a Julion*.

***

¡Síguenos en YouTube para más chismecito de famosos!