Belinda y Nodal nunca podrán cantar juntos en el escenario y esta es la razón

¿Qué es esta agua que sale de mis ojos?

Por si creías que algún día podríamos ver a Belinda con Nodal en un escenario haciendo colaboración y cantando juntitos, parece que eso nunca sucederá y ya mataron todas nuestras esperanzas e ilusiones.

Desde que comenzaron su relación sin duda unos de nuestros sueños top era verlos cantar y haciendo una colaboración, pues son de los artistas más populares del momento. Sin embargo, parece que lo único que podremos ver de ellos es que Belis se suba al escenario a abrazar y besar a su amado porque cantar juntos, nanais.

Y es que hay una fuerte razón por la que Christian y Belinda no podrán estar en un escenario cantando juntos y hasta ni siquiera saldría a la luz la nueva canción que prepararon desde hace ya unos meses. Checa porqué.

Belinda y Nodal nunca podrán cantar en el escenario juntos

La parejita de tortolitos quienes por cierto en este Halloween lo dieron todo con sus disfraces de “Los Munsters”, están metidos en un problema o por lo menos, al parecer es el cantante de mariacheño quien lo está y ahora ya se llevó entre las patas a su novia casi esposa.

Y es que resulta que Belinda y Nodal no podrán cantar juntos en un escenario jamás y es que resulta que el intérprete de “Botella tras botella”, está demandado por su disquera por lo que recibió un veto, el cual revela que no podrá hacer colaboraciones con ningún artista y eso incluye a Belis.

Además, al parecer no puede hacer ningún trabajo con otro artista por lo que no le permiten tener algún nexo comercial con sus papás quienes son sus representantes y su novia, quien ya está fungiendo como su mánager, casi casi.

Lo más que veremos | Instagram: Nodeli Perfect

De ser que Belinda y Nodal canten en un escenario juntos y violen la demanda, podrían multarlos por una cantidad de más de 3 millones de pesos. Así que no podrán hacerlo jamás o bueno, por lo menos hasta que se aclare su situación legal… pero mientras, la canción que tienen juntos parece que no verá la luz.

Fuente: Mdzol

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.