Filtran adelanto de la nueva canción de Belinda y Nodal por la que “terminaron”

¿Por eso terminaron?

Luego de dejarnos con el Jesús en la boca por su relación, filtran la nueva canción de Belinda y Nodal ¿por la que terminaron?

Ya estábamos todos emocionados por la boda cuando de pronto, el cantante literal hizo como que nos aventó un balde de agua fría, al borrar todas sus fotos con su prometida y además, aparte de eso, dejarse de seguir en redes sociales que eso sí no nos gustó nadita.

Por lo que las alarmas se encendieron y ya no supimos ni para dónde buscar de lo rápido que pasó, pues un día estaban en Disney bien felizotes y hasta con trato VIP y toda la cosa; y al otro ya se habían dejado de seguir y el cantante solo dejó esta foto en sus redes…

¿Qué pasó ahí? | Instagram: Nodal

Filtran un poco de la nueva canción de Belinda con Nodal

Aunque todavía no se sabe qué pasó con esta pareja y qué están tramando, porque no nos chupamos el dedo y la verdad es que no les creemos eso de que terminaron, porque se traen algo entre manos y seguramente es esto que ya se filtró.

Se viene lo bueno | Instagram: Nodeli

Resulta que se trata de una colaboración que hicieron Belinda con Nodal para lanzar una nueva canción llamada “Me estoy acostumbrando”, de la cual ya habían hablado hace algún tiempo para trabajar juntos e icluso habían hecho un dueto a capela y darles gusto a sus fans pero que ahora es una realidad.

Lo cual eso de que supuestamente terminaron y borraron todo, podrían ser toda una estrategia publicitaria para lanzar esta rolita y que todos nos emocionemos pero bien pudieron estrenarla sin tanto drama y nos emocionaríamos igual pues sería la primera original de los tortolitos.

Y es que además, por si no lo sabías, Christian algún día aseguró que cuando pusiera un Speedy González es porque se viene una canción nueva… Y pues obvio que entonces sí se viene algo grande de Belinda con Nodal en una nueva canción.

En fin, si quierían asustarnos no lo lograron… o sí, a menos de que sí ya hayan terminado y que se haya cumplido la profecía de Lyn May… Igual y ya hasta Belis ande rematando el anillote que le dio Christian de compromiso. ¿Crees que ya terminaron?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.