Belinda y Christian Nodal reciben dura advertencia de Lyn May: “no se van a casar”

Ya déjelos en paz, señora.

Belinda y Christian Nodal acaban de recibir una dura advertencia de la mismísima Lyn May y es que, casi casi que con palabras de vidente, la vedette les advirtió que no se van a casar y solo están pasando un buen rato.

Así es, desde hace un tiempo Lyn May está arremetiendo contra la pareja de famosos y mientras que de Belinda dijo que estaba flaca y no canta, de Nodal dijo que era un chango.

Sin embargo, ahora la vedette fue un paso más allá para asegurar que Belinda y Nodal no habrá boda esto pese a que él le dio un anillo de compromiso de 3 millones de dólares.

Advertidos están | Fuente Instagram: los_nodeli

Lyn May advierte a Belinda y Christian Nodal que no habrá boda

Quién sabe por qué, pero Lyn May decidió ensañarse con Belinda y Christian Nodal y ahora, en nuevas declaraciones al programa Chisme No Like dijo que no le importa que la metan a la cárcel, ella dice la verdad y claramente puede ver que no se van a casar.

“Ahora que me van a meter a la cárcel pues que me metan a la cárcel. Allá les voy a bailar a todos los que están encerrados y les voy a mover las n4lgas (…). No la estoy atacando, le estoy diciendo que estudie y está muy bonita para que pase desapercibida, pero ahora sus enviados me están atacando”.

Y es que señaló que no solo duda del talento de Belinda, que no así de su belleza, sino también del supuesto amor que Christian Nodal le profesa.

“Yo creo que puro cotorreo porque nos copiaron a nosotros (a Markos D1 y Lyn por casarse en un video) (…). No se van a casar nada. Se la ha de estar c0g1endo a lo mejor, pero pues está bien”.

Claramente, hasta ahora nadie sabe qué mosco le picó a Lyn May y por qué está dice y dice que lo de Belinda y Nodal es un juego, pero seguro a ellos esto no les importa pues incluso, recientemente, festejaron con bombo y platillo su primer aniversario de novios.

¿Qué crees que piensen Belinda y Christian Nodal de las declaraciones de Lyn May en su contra? A nosotros se nos hace que se las pasan por el arco del triunfo aunque quién sabe, igual y sí les lastima…

¡Nah, qué! Nomás véanlos juntos cuánto se quieren…

¡El amor, el amor! | Fuente Instagram: los_nodeli

***

Síguenos en YouTube para más de los Nodeli.