De 3 millones de dólares el anillo que Belinda recibió de Nodal

Eso es muchos súpers, ¿cuánta leche no compro?, diría Lolita Cortés...

Belinda y Nodal volvieron a asombrarnos a todos con el anuncio de su compromiso, pero antes de que sigas leyendo esto ve y agárrate una silla porque te vas a ir de espaldas cuando te enteres de que sí… el anillo costó 3 millones de dólares.

Para nadie es un secreto que Belinda y Nodal son como los nuevos Kim Kardashian y Kanye West mexicanos, pero honestamente nunca nos imaginamos que tuvieran tanto dinero hasta ahora que salió a relucir el precio del anillo de compromiso que el cantante le dio a la actriz en Barcelona, España.

Y es que Nodal no solo echó la casa por la ventana reservando para ellos dos el restaurante donde le pidió la mano a Beli presuntamente pagando 25 mil euros por esto, también, le dio tremenda joya más cara que tu casa, mi casa, y casi casi que el avión presidencial de AMLO.

Se ve chiquito, pero costó 3 millones de dólares | Fuente Instagram: nodal

El anillo de 3 millones de dólares que Belinda le dio a Nodal

Y tú dirás: “Oye, Erizos ¿y tú cómo sabes que el anillo que Belinda recibió de Nodal costó 3 millones de dólares?”. Bueno, pues resulta que a través de su cuenta de Instagram la joyería Angel City Jewelers publicó una foto detallando el origen del anillo de Beli.

Esta sería la joyería en que Nodal compró el anillo de compromiso para quién será su futura esposa pues de hecho, entre los seguidores de la misma, se encuentra el intérprete de “Adiós amor”.

En su publicación, la joyería destacó que el anillo que Belinda recibió de Nodal es una pieza de oro con un diamante esmeralda de 12 quilates con precio de 3 millones de dólares. 

“Por toda una vida llena de felicidad”, destacaron en su publicación.

Con ustedes, el anillo… | Fuente: Instagram @angelcityjewelers

Y bueno, por otra parte seguro te estás preguntando cuánto son 3 millones de dólares en pesos mexicanos, esto son nada más y nada menos que alrededor de 59 millones y medio de dólares.

No nos imaginamos qué se sentirá tener esa cantidad de dinero, pero bueno, si Nodal pudo pagarlo y pagárselo a su novia, eso es lo que cuenta: la intención. Además, el corazón de mi Belis no tiene precio, ¿síono?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chisme de famosos que dan anillos millonarios.