Belinda y Christian Nodal se comprometen con lujoso anillo, aseguran

¡Que nos inviten a la boda!

La boda más esperada del año está a la vuelta de la esquina, pues aseguran que ¡Belinda y Christian Nodal se comprometieron con un lujoso anillo!

Belinda y Christian Nodal hicieron realidad su sueño para pasar el resto de sus vidas juntos tras 8 meses de noviazgo, porque el cantante le propuso matrimonio en Barcelona.

Lo cual hizo de la manera más romántica del mundo, pues echó la casa por la ventana para hacer inolvidable este momento.

La pareja del año | Fuente: Instagram @belindapop

Christian Nodal le dio el anillo a Belinda

Desde hace unos días nos enteramos de que Nodal gastó un millón de dólares en el anillo de compromiso que compró para Belinda, la dueña de su corazón.

Sin embargo, nadie sabía cuándo se lo daría, lo cual cambió esta tarde, pues resulta que los conductores de Ventaneando soltaron el notición de que ¡ya le propuso matrimonio!

Según los conductores, Christian Nodal pagó 25 mil euros para cerrar un lujoso restaurante en Barcelona, España, en donde aprovechó la ocasión para reunirse con su alma gemela y darle el anillo.

Que me inviten a la boda | Fuente: Instagram @nodal

Desde hace algunas semanas, Belinda y Christian Nodal viajaron a España con motivo de las grabaciones de la nueva serie en la que actuará la también actriz, pues no se quieren despegar ni un segundo.

Razón por la que Nodal decidió darle el anillo para casarse, tal como quería desde hace unos meses, pues Belinda le dijo que si querían estar juntos tenía que “hacerlo bien”, lo cual incluía pedida de mano y toda la cosa.

Hasta el momento solo se sabe que Christian Nodal rentó este restaurante y lo llenó de rosas, sin embargo, ni él ni Belinda han confirmado si realmente le dio el anillo y más, ¡si ella aceptó!

Lo que sí es un hecho es que ambos tienen planes de casarse y esto podría ocurrir más rápido de lo que esperamos.

¡Felicidades a la parejita!

***

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube para más chisme!