Christian Nodal y Belinda confirman su relación de pareja

Después de varias semanas de rumores, Christian Nodal confirmó que él y Belinda son novios con una historia de Instagram.

Nuestra querida Belinda ha vuelto a ser el foco de atención luego que varias personas comenzaran a “atar cabos” sobre la posible relación de novios entre ella y Christian Nodal, ambos jueces de La Voz.

LEE TAMBIÉN:

La verdad siempre sale a la luz: revelan que Belinda iba a ser Mia Colucci en Rebelde

Belinda iba a ser Mia Colucci en Rebelde revela actor Ronald Duarte, pero asegura que Pedro Damian luchó por Anahí Puente.

Hace algunas semanas se comenzó a rumorear sobre una posible relación entre ambos ya que se les ha visto muy acaramelados y juguetones dentro del programa, y aunque ahora él ya confirmó el noviazgo, hay que repasar el chisme completito.

Todo comenzó gracias a un posteo en redes sociales sabemos que hay una complicidad más profunda entre ellos ya que el intérprete de “Adiós Amor” la etiquetó en una foto llamándola “ratoncita” y “la más bella”.

Esto no nos hubiera llamado tanto la atención de no ser que nuestra querida Belinda le contestó en público con un gran “te quiero”, lo que causó sensación entre los fans de ambos y del programa en el que participan ambos, y si bien esta fue la señal que detonó el chisme los fans no se equivocaron, pues resultó ser verdad.

Esto además, termina los rumores de que Christian anda con Ángela Aguilar y con una concursante de La Voz…

Realmente, nos hizo felices llegar al callejón de la verdad sobre esta relación en el que pronto sabremos qué tan feliz está Beli con Chris, pero desde ya son una hermosa pareja como la que soñamos para ella, que llevaba un ratote sin novio.

Christian lo confirma:

Luego de los rumores, Christian confirmó su relación con Belinda con esta historia en su perfil de Instagram. ¡Sí son novios!

Instagram

Fuente: Christian Nodal, Belinda.