La verdad siempre sale a la luz: revelan que Belinda iba a ser Mia Colucci en Rebelde

Ronald Duarte, actor de Rebelde, reveló que Belinda iba a ser Mia Colucci y no Anahí Puente.

Rebelde fue una de las telenovelas mexicanas más exitosas de todos los tiempos y si por alguien tuvo éxito, fue gracias a Anahí Puente, quien le dio vida a Mia Colucci, el personaje más odioso que ha existido, casi tan odioso como Regina George. Sin embargo, ahora se reveló que Belinda podría haber interpretado este importante papel y no la actual esposa de Manuel Velasco.

LEE TAMBIÉN:

Recordamos los momentos más polémicos de Anahí para festejarla en su cumpleaños 37

Anahí cumple 37 años y la recordamos con los momentos más polémicos y difíciles de su carrera.

Así como lo lees, recientemente el actor Ronald Duarte, quien apareció en la telenovela en el papel de Jack Lizaldi Heidi, reveló en un video de Facebook que Anahí no haría el papel, sino Belinda, tal y como lo deseaban los ejecutivos de Televisa. Sin embargo, esto no sucedió…

Aquí el chisme completito:

Televisa

En su video, los seguidores de Ronald le preguntaron qué pasó para que Belinda no obtuviera el papel de Mia Colucci sino Anahí, por lo que de inmediato, él decidió explicarlo…

“¿Qué pasó para que Anahí se quedara en la telenovela y no Belinda? Si mal no recuerdo, Pedro (Damián) quería a Anahí y la empresa quería a Belinda, la empresa (Televisa) estaba muy chocada de Anahí por la reputación que tiene, pero es una persona muy linda, le encantaba ayudar (…). La empresa quería a Belinda, pero Pedro tuvo que pelear porque Anahí fuera Mia”.

Instagram

Incluso, Ronald reveló que no solo Mia Colucci iba a ser interpretada por Belinda sino que el personaje de Celina Ferrer no era de Estefanía Villarreal, pues antes de ella, otra actriz ya había hecho casting para el papel, pero al final se lo dieron a ella.

“Anahí y Estefanía fueron de las últimas en castear, porque antes, Mía iba a ser Belinda, no sé si ustedes sabían eso, que Mia iba a ser Belinda, entonces ya estábamos ahí puestísimos. Y antes de Estefanía iba a ser otra chava Celina”.

Así las cosas, todo indica que internet está muy sorprendido con la noticia, pero bueno… ¿Te imaginas qué hubiera sido de Rebelde con Belinda y no con Anahí? Quizá este 2020 no estaría tan dlv.

Twitter

Fuente: Facebook