Recordamos los momentos más polémicos de Anahí para festejarla en su cumpleaños 37

Anahí cumple 37 años y estos son algunos de los momentos más polémicos de su carrera

Anahí Puente está de manteles largos pues, sorpresivamente está llegando a los 37 años mejor que nunca porque ya está casada, ya tiene dos hijos, y casi todos los escándalos de su pasado se han quedado atrás.

LEE TAMBIÉN:

Por fin llegó la piñata de Anahí y ya queremos rellenarla de enfrijoladas

Lanzan piñata de Anahí y sus enfrijoladas y se hace viral tras video de Anahí cocinando enfrijoladas.

Sin embargo, como Anahí nunca dejará de ser Anahí y la polémica siempre la va a rodear, hoy te presentamos algunos de los momentos más polémicos, chuscos y difíciles de su carrera para que recuerdes que en su vida, no siempre todo fue miel sobre hojuelas…

Con ustedes… Anahí, frente a ti:

Instagram

Sus enfrijoladas

La polémica más reciente de Anahí fue ahora que preparó unas enfrijoladas que seguramente, ni su esposo quiso probar. Sin embargo, estas enfrijoladas mal hechas le trajeron el éxito pues tras un tiempo en el olvido, regresó con todo gracias a ellas.

La vez que se comió su placenta

Con el nacimiento de su primer hijo hace unos años, Anahí reveló que se había comido su placenta en licuaditos de berry y moras, y generó mucho revuelo a pesar de que esta es una práctica cada vez más constante entre las mamás nuevas.

LEE TAMBIÉN:

OMG: Anahí rompe el silencio y revela que se comió su placenta

¿Listos para seguir su ejemplo?

Cuando se preocupó por su aspecto en el sismo de 2017

¿Se acuerdan del terremoto de 2017? Pues aquella vez, Anahí se mostró en un video ayudando a damnificados por el desastre, pero en su aclaración, decía que se veía “despeinada y mal arreglada”…

“Aquí estoy: muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada. Lo que me importa ahorita es ayudar a la gente”.

Eso le trajo muchas críticas, pero bueno… ¿Qué más podía decir?

Cuando la abuchearon en Viña del Mar

Todo el mundo sabe que en Viña del Mar no la puedes cagar ni hacerlo mal, así que cuando Anahí pasó por el festival en 2010 y desafinó cuando cantó “Él me mintió” se ganó todos los abucheos del mundo.

Además, se vistió de novia con cuchillos en la espalda y la gente la criticó por eso…

La anorexia y bulimia

Antes de triunfar en Clase 406 e incluso antes de Rebelde, Anahí padeció problemas alimenticios y psicológicos que la llevaron a padecer anorexia y bulimia, momento en que pesó hasta 36 kilos.

Durante años, Anahí luchó contra estos trastornos que incluso, la llevaron a estar al filo de la muerte, algo que recordaba en el programa Obsesión: cuerpos que gritan, con su fuerte testimonio.

“Me veía al espejo y me acuerdo que yo misma me decía: ‘¿En qué momento te convertiste en esta bruja?’, y me decía: ‘Te estás matando sola'”.

Su relación con Andrés García

En 1999, Anahí y Andrés García salieron en la telenovela Mujeres engañadas, donde hacían a papá e hija. Sin embargo, su relación fuera de las cámaras creció e incluso, se fueron a vivir juntos a pesar de su diferencia de edad… ¿Qué hacía una chava de 17 años con un señor de 60? Nadie lo sabe, pero ella dice que lo veía como a un papá.

Así que sí, sin duda alguna, Anahí no lo ha tenido fácil, pero a sus 37 años es una de las mujeres más afianzadas del espectáculo en México  y que nos ha enseñado que siempre se puede salir adelante.

¡Felicidades, Anahí!

Con información de MSN y Uniradio Noticias.