¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Por fin llegó la piñata de Anahí y ya queremos rellenarla de enfrijoladas

La piñata de Anahí con sus enfrijoladas es todo lo que necesitamos para esta cuarentena y nuestra depresión.

Hace unos días, el video de Anahí preparando unas ricas enfrijoladas se hizo viral y como a México no le dicen dos veces… ¡Ya llegó la piñata de Anahí con sus enfrijoladas! Eso sí, más sabroso el platillo de papel maché que el que preparó la ex RBD.

LEE TAMBIÉN:

Las ricas enfrijoladas de Anahí que nos dejaron unos memes bien sabrosos

Enfrijoladas de Anahí resultan ser un fracaso, ella se hace viral, y le hacen memes.

Así como lo lees, no pasó mucho tiempo desde que se hiciera viral el video de Anahí preparando enfrijoladas para que la reconocidísima Piñatería Ramírez de Reynosa, allá en Tamaulipas, decidiera sacar al mercado su más reciente creación…

Una piñata inspirada en este gran momento del internet:

En esta creación de cartón, podemos ver a la Mía Colucci disfrazada de chef con todo y el gorro al tiempo que sostiene de un lado la lechuga y el jitomate, y del otro, la enfrijolada con apenas bien poquitos frijoles embarrados porque así fue como ella los preparó.

Junto a las imágenes de la piñata, que fueron compartidas en Facebook, los de la piñatería escribieron:

“La chef que todo México necesitaba …🏅🌮😬……etiqueta a tu amiga que cocina de la chingada y se creé chef como anahi….🎊🎉😎🤘🤢🤢🤢🤢🤢🤢💩💥💨💪”.

Facebook

Obviamente, cuando las fiestas regresen y un niño fan de Anahí escoja esta piñata para su cumpleaños, los accesorios más codiciados por los niños cuando la revienten van a ser la cabeza de chef Anahí, el brazo con las enfrijoladas, y ya menos el brazo con la verdura.

Como sea, esta creación es tan hermosa que cualquiera la querría en su fiesta del fin de la cuarentena por el Coronavirus si es que alguna vez llegamos a eso…

Facebook

Eso sí, que se agarren los de la piñatería porque la piñata de Anahí y sus enfrijoladas ya llegó hasta los ojos de la cantante y ahora, no vaya a ser que Manuel Velasco llame para amenazarlos como lo hizo Américo Garza con la piñata de Karla Panini ¿se acuerdan?

LEE TAMBIÉN:

Esposo de Karla Panini amenaza a tienda que creó la piñata de su esposa

Américo Garza, esposo de Karla Panini, amenazó a la Piñatería Ramírez, que creó una piñata de la lavandera, conocida por historia con Karla Luna

Al respecto de su piñata, Anahí no se quedó callada y escribió un tweet donde se podía leer:

“Por qué son así ??? …. ya sueeeeeltenme !!!!”.

Twitter

Ojalá y pronto Anahí reciba su piñata para poder desquitarse con ella por haber hecho semejantes enfrijoladas. Por cierto, checa aquí una receta que sí está chida para este rico platillo mexicano.

LEE TAMBIÉN:

¿Estás aburrido y no sabes qué cocinar en la cuarentena? Te damos recetas deliciosas

Te decimos qué hacer de comer hoy con y qué cocinar con poco dinero y si estás aburrido por la cuarentena.

Con información de Facebook.