¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esposo de Karla Panini amenaza a tienda que creó la piñata de su esposa

Américo Garza no quedó nada contento con la piñata que hicieron de su esposa, y amenazó a sus creadores

Lo de Karla Panini ahora sí se está saliendo de control pues, luego de que reviviera su polémica del pasado con Karla Luna, quien fuera esposa de Américo Garza, actual esposo de Panini, ahora hasta piñatas les hicieron.

LEE TAMBIÉN:

Karla Panini arremete contra los trolls que le recordaron a su ex amiga Karla Luna, QEPD

Karla Panini, la lavandera, responde a haters tras cerrar su Instagram porque le recordaron su polémica con la fallecida Karla Luna.

Así como lo lees, recientemente la Piñatería Ramírez de Reynosa, Tamaulipas, famosa por las piñatas de Thalía, Sarita, La Rosalía y otras celebridades, presentó su piñata de Karla Panini, pero esto no le gustó a su esposo Américo Garza, que ahora… ¡Hasta amenazas mandó a los dueños de esta tienda!

Aquí la pareja:

Instagram

Primero que todo, llegó la piñata de Karla en cuyo mandil homenaje a Las Lavanderas se podía leer:

“Saquen al esposo amigas”.

Instagram

Sin embargo, esto no le gustó a Américo pues, tal como denunció la Piñatería Ramírez, comenzaron a recibir amenazas de él y su gente cercana.

Primero llegaron mensajes como este…

Facebook

E incluso, supuestamente, Américo llamó por teléfono para amenazarlos tal como muestra este video:

Por ello, los de la Piñatería interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de Tamaulipas por las amenazas que recibieron, pero las cosas no pararon ahí.

Para hacer más divertida toda esta situación, los de la Piñatería también se encargaron de sacar la piñata de Américo para que le hiciera parejita a Karla.  En la playera de la piñata se puede leer:

“Amor preséntame a tu amiga”.

Facebook

Pero además, como los hermanos Ramírez no le tienen miedo a nada, y les encanta reflejar un buen sentido del humor con sus piñatas, decidieron hacer una creación más ahora con los negros cargando el ataúd como una especie de dedicatoria para Karla y Américo.

Instagram

Esperamos que las cosas con la aparición de esta piñata no se pongan gachas y que tanto Américo como Karla puedan darle la buena cara a esta broma.

Después de todo, en un video Karla ya había salido a decir que le valía lo que tuvieran que decir de ella, por lo que no está tan chido que su esposo se ponga así por una piñata.

Y bueno, ya que estamos, nosotros nos vamos a encargar unas piñatas no porque creamos que lo que hizo Karla Panini con Karla Luna estuvo mal, sino porque están muy cagadas y a mí también me gusta el esposo de una amiga… (ah secrean).

Con información de Facebook.