¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Karla Panini arremete contra los trolls que le recordaron a su ex amiga Karla Luna, QEPD

Mediante un video, Karla Panini respondió a quienes le recordaron a Karla Luna, y por qué cerró su Instagram

Hace unos días te contábamos sobre Karla Panini y cómo, la actriz y comediante regresó al ojo del huracán luego de que uno de sus seguidores le recordara la infidelidad que le hizo a su amiga Karla Luna, QEPD, cuando decidió empezar a salir con el esposo de esta, Américo Garza.

LEE TAMBIÉN:

'Quédate en tu casa como te quedaste con el esposo de tu amiga': trollean a Karla Panini

Karla Panini, La Lavandera, cierra Instagram tras ataque con foto de boda que recordó su historia con Karla Luna y Américo Garza.

Ante el ataque, Karla se hartó y decidió cerrar su cuenta de Instagram, y aunque días más tarde la reabrió de forma privada, ahora decidió no quedarse callada y estalló contra quienes le recordaron ese oscuro episodio de su vida.

Aquí ella:

Instagram

En ese entonces, tal como te contábamos en Erizos una seguidora le había enviado por mensaje privado un meme en donde aparecía Karla con su esposo, Américo, acompañado de la leyenda.

“Quédate en tu casa! Así como te quedaste con el esposo de tu amiga!!”.

Aunque Karla respondió al mensaje de forma contundente, ahora sí ya no se dejó y quiso dejar bien en claro que ella, no piensa tolerar más de esto que le están diciendo.

Instagram

Mediante un video en su cuenta de Twitter, Karla decidió hacer varias aclaraciones sobre este episodio de su pasado, entre ello qué opina de los ataques, y también, aclaró cuál sí es su cuenta oficial en Instagram.

Ahí explicó:

“Me vale si dicen de mí y si hablan de mí y si traen memes, no pasa nada. Estoy acostumbrada. No pasa nada. Y hay unos, como les he dicho siempre, que hasta me gustaría darle like porque son muy creativos y me dan risa. No pasa nada (…) Si hice o no hice, bueno, ya pasó”.

Karla aclaró que su cuenta @paniylachabella por el momento está suspendida, pero no porque ella la haya borrado sino porque está buscando que Instagram la verifique.

Además, Karla dijo que si la queremos seguir por ahora, lo hagamos en la cuenta @malinfluencers donde estará publicando cosas de la cuarentena, la vida diaria y sus trabajos más recientes.

Y bueno, todo indica que sí, efectivamente a Karla ya le vale lo que pasó con la otra Lavandera, Karla Luna y aunque la traicionó, eso a ella no le importa porque es cosa del pasado.

¿Crees que Karla Panini ya fue perdonada por la traición a Karla Luna con Américo Garza?

Si no recuerdas este chisme, aquí lo tenemos todo.

Con información de Twitter.