‘Quédate en tu casa como te quedaste con el esposo de tu amiga’: trollean a Karla Panini

Luego de que fans arremetieran contra Karla Panini por su escándalo con su amiga, Karla Luna, la actriz cerró su Instagram

Las cosas en la cuarentena por Coronavirus se están poniendo candentes entre los famosos y sus seguidores y ahora, le tocó el turno a Karla Panini, quien a través de Instagram recibió un mensaje relacionado con la vieja polémica que enfrenta con la fallecida Karla Luna.

Como seguramente recuerdas en esta historia, Karla Panini supuestamente le había robado el esposo a su amiga, Karla Luna y años después ella murió de cáncer.

Por eso, ahora que está todo esto del “Quédate en tu casa” le mandaron un mensaje muy cruel al respecto, y ella no reaccionó nada bien.

Instagram

Resulta que mediante Instagram, un seguidor le mandó a Panini un meme por mensaje directo en donde se podía leer:

“Quédate en tu casa, así como te quedaste con el esposo de tu amiga”.

Evidentemente, Karla se tomó la oportunidad de responderle y lo hizo con las siguientes palabras:

“Que bonitos salimos. Fue uno de los días más felices de nuestra vida y quédate en tu casa mi reina… ¡pero quédate! Así como nosotros nos quedamos juntos, así contra viento y marea queédate en tu casa”.

Aquí un screenshot del mensaje:

Instagram

Obviamente el mensaje se lo mandaron en referencia a Américo Garza, quien antes de estar casado con Panini, estaba casado con Karla, la mejor amiga de la otra Karla.

Las cosas, de hecho, no se quedaron ahí. Tras el incidente, Karla Panini decidió cerrar su cuenta de Instagram por los ataques que comenzó a recibir de sus seguidores, quienes recordaron este episodio del pasado de la actriz y comediante.

Posteriormente, decidió reabrir su cuenta, pero lo hizo de forma privada:

Instagram

En su Twitter, que aún está disponible en público, se puede ver la respuesta de Karla al ataque de su seguidora con el meme que le recordó su episodio con Karla Luna.

Twitter

Esperemos que tras esto, Karla pueda estar en su casa, tranquila, cuidándose del Coronavirus y claro, sin fans que la juzguen por el pasado y por cosas que para ella, tal parece, ya no importan.

¿O tú cómo ves?

Con información de Instagram.