¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El hilo de las lavanderas es más tóxico que la relación de Justin y Selena

Si creían que el hilo más tóxico que habían leído era el de Selena y Justin Bieber, prepárense para esta historia llena de infidelidad, traición y muerte 🙁

LEE TAMBIÉN:

Salen a la luz todas las infidelidades que Justin Bieber le hizo a Selena Gomez

La prueba de que Justin siempre fue un patán

¿Recuerdan a Karla Luna? Ella comenzó su carrera de televisión en el canal 34 de Televisa Monterrey, siendo la chica del clima. Esto le sirvió para dar un primer brinco y que el productor Óscar Burgos la mandara a un programa de comedia por las tardes.

Al mismo programa llegó Karla Panini, una chica bastante divertida y espontánea que se ganó un papel importante en el show (El Club).

En ese entonces Karla Luna (la primera chica de la que comenzamos a hablar) mantenía una relación con Américo Garza, con quién tuvo tres hijos, aunque no se casaron, se veían bastante enamorados.

Por su parte, Karla Panini comienza una relación con el productor del programa el “Club” Óscar Burgos. Ella tenía cerca de 22 y el casi 50, cosa que llamaba bastante la atención, porque en ese entonces, no eran tan populares los Sugar Daddys.

A Karla Panini no le importó lo que pensaba la gente y se casó con Óscar Burgos. A estas alturas Karla Luna y Karla Panini ya eran muy cercanas, eran uno de los dúos que comenzaba a ganar bastante popularidad por su manera de improvisar en vivo.

Después de la boda, a Karla Luna se le ocurre hacer un programa con su amiga Karla Panini (quién estaba recién casada), de esa manera surge el “lavadero”, programa en el que vestidas como señoras de vecindad, y hablando de manera exagerada, cuentan chismes de la farándula; a las pocas semanas se vuelve la sección más exitosa del programa. 
Para la mala suerte de Karla Luna, la comediante comienza a sufrir problemas de salud y es diagnosticada con cáncer pélvico.
Su mejor amiga y compañera en el “Lavadero”, estuvo con ella en todo momento, mientras estuvo enferma.
A partir de aquí es cuando comienza lo tóxico del hilo (Agárrense).
Karla Luna vence el cáncer por primera vez y se muestra feliz, agradecida y unida a su pareja Américo. Salen juntos en televisión, dan entrevistas y se encuentran felices.
Sin embargo, para este entonces su pareja ya mantenía una relación en secreto con su mejor amiga KARLA PANINI. 
Debido al éxito masivo de las lavanderas y a la buena salud de Karla Luna, ambas firman contrato con Telehit.
Durante los siguientes años, Karla Luna comienza a verse en eventos sola o bien, acompañada de sus hijos. La comediante luce triste en entrevistas y ella cae en una depresión, sospecha que Américo le es infiel…
Después Óscar Burgos anuncia su divorcio con Karla Panini, nunca menciona que se debe a una infidelidad, a pesar de que años después confesó que sabía perfectamente lo que pasaba entre su ex y Américo…
El programa continuaba, sin embargo el ambiente era extraño y se sentía cierta agresividad de parte de Karla Panini a Karla Luna, incluso se burlaba en vivo de que su esposo le era infiel.
Años después nos enteramos que Panini estaba enojada porque Américo no dejaba a Luna.

Karla Luna se veía más deprimida y triste. Después de un tiempo confesó que esto se debía a que ya pensaba que Panini tenía algo que ver con su esposo, pero seguía en negación.
Después Luna y Panini dejan Telehit, pero siguen siendo invitadas en programas y shows nocturnos. Karla Luna empieza a aparecer con moretones en ojos, labios y cara.
Para la mala suerte de Karla Luna, el cáncer regresa y es ahí donde Panini le confiesa que cuatro años atrás ella intento besar a su marido, pero que Américo se negó, además le dijo que ella llegó a sentir algo por su esposo, pero que nunca la lastimaría (aja)…Luna la perdona.
En otras ocasiones se ve a la comediante con sus hijos y sus papás, bastante positiva pero sin Américo, al parecer (el cabrón) decidió dejar de apoyar a Luna, pero seguía viviendo en la misma casa con ella…
Aquí viene lo bueno…
Karla Luna se queda sin celular y su hermana toma uno viejo de Américo, al cargarlo se da cuenta de que Panini y el esposo de Luna mantenían una relación desde hace años y que incluso, parecían esposos. Evidentemente Karla Luna se entera de esto y además de que era Panini la que le pedía a Américo que la tratara mal porque no soportaba verlo tratarla bien.
En ese momento Karla Luna corre a contar todo lo que había vivido a televisión abierta.
Al final Luna supo que su esposo y su mejor amiga tenían una relación de años, que él no la apoyo en el cáncer porque ella se lo pedía… Américo, dando patadas de ahogado, intenta demandar a su esposa diciendo que ella era la infiel, pero nadie le creyó y Panini se esconde durante meses (que prro oso).
Evidentemente, después de esto, suspenden el show que tenían. La carrera de Panini se termina y ella se vuelve una de las personas más odiadas de México.
Aun así, con su buen corazón, Karla Luna pide que perdonen a Panini que ella ya lo había hecho.
Tiempo después Karla Panini sale a confesar todo lo que hizo, pero dijo que nunca quiso lastimar a su amiga y que cuando se enamoró de Américo, ellos estaban separados… Total terminó de hundirse más, véanlo ustedes con sus propios ojos:

Tristemente el cáncer regresa una vez más, esta vez mucho más agresivo y fuerte. Todo Monterrey mostró su apoyo a Luna, tanto emocional como económico, quién estaba batallando para pagar los tratamientos.

Luna logra salir una vez más, victoriosa y con la afirmación de que nunca más volvería a sufrir de cáncer. Ella comienza a trabajar en su carrera para mantener a sus hijos. Asiste a televisoras diversas. Incluso le ofrecieron trabajar como conductora, en Televisa Monterrey.

Hasta que una vez más cayó en el hospital, muy grave. El Cáncer volvió otra vez, más agresivo que antes. Ella estaba débil, sin poder casi moverse y hablar. Pero logró salir una vez más…

Desgraciadamente, falleció días después de un paro respiratorio.

Continuando con el cinismo que manejaban Américo y Karla Panini,  poco tiempo después de la muerte de Luna, se casaron…

Y llegamos al final NO feliz…
Américo decidió llevarse a sus hijos pequeños, de la casa de los papás de Luna, para llevarlos a vivir con Panini. Los hijos mayores de Karla Luna pusieron una denuncia , pidieron ayuda en redes sociales y en los medios pero tristemente perdieron, Américo ganó por el dinero y los contactos.
Hasta la fecha la pareja continua y solo deja ver a los hijos menores de Karla Luna en casa de ellos.

No sabemos si el Karma existe, pero no estaría nada mal que los traidores sintieran, al menos, un poco de culpa por sus horribles y egoístas acciones.