OMG: Anahí rompe el silencio y revela que se comió su placenta

¿Listos para seguir su ejemplo?

Hace tiempo que Anahí, nuestra ex RBD favorita y afamada ex primera dama de Chiapas no daba mucho de qué hablar, pero esta vez volvió y lo hizo con todo.

Resulta que hace un tiempo, Anahí se convirtió en mamá por primera vez en un matrimonio que a juzgar, sí mantiene el amor y no como el de Peña BB Y Gaviota. La cosa es que Anahí relató su experiencia en convertirse en mamá del hijo de Manuel Velasco, y publicó un libro que está dando mucho de qué hablar…

Instagram

El libro se llama “Valiente” y en él Anahí relata lo que es ser mamá, aunque también, hace una revelación que está llamando la atención de muchos porque resulta que Mía Coluchi se comió… su placenta:

Giphy

Así es como se lee la revelación en el libro:

“Cuando nació Manuel guardamos la placenta y la dividimos en cinco partes. El primer trozo lo bebí de inmediato con un jugo de fresas y frambuesas. Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes dos días”.

Instagram

Pero eso sí… pese a las críticas y las miradas como de ewww Anahí quiso dejar bien en claro sus motivos para hacerlo y así lo dijo:

“Yo sí me metí hasta el fondo desde el primer momento, me metí a estudiar todo y a leer y a aprender y a conectarme…. Las propiedades de la placenta lo explicamos muy bien en el libro está llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido…”.

Pero además, dejó bien en claro que fue una decisión ‘muy personal’ y que ella no estaba incitando a nadie a que se comiera la placenta tal como ella lo hizo…

“Es superpersonal, pero yo creo que si iba a contar mi historia la tenía que contar completa, así que cada quien que haga con su placenta lo que quiera”.

Instagram

Y bueno, lo padre es eso ¿no? La primera dosis en un juguito de fresas con frambuesas que debe haber sabido yommi.

¿Te comerías tu placenta?

a) Claro… ya lo hice y sabe rico.

b) Ewwww, no, ewww.

c) No puedo embarazarme, soy hombre xd.

d) Tal vez, quizá.

Como sea… no dejen de leer el nuevo libro de Anahí si van a ser mamás primerizas porque chequen el planteamiento de la actriz:

“¿Cuándo descubrí que era valiente? En el primer minuto cuando te dicen y te confirman que estás embarazada. Primero fue un shock tremendo y más cuando lo llevas deseando tanto tiempo, yo lo deseé mucho tiempo y mi esposo también entonces cuando llegó fue ‘guau’. Llegó cuando me relajé porque a veces estamos tan ‘ya me quiero embarazar’ y sientes hasta la presión social y yo hasta la de los medios la sentía que así no es, es cuando te relajas, cuando abres tu corazón y cuando Dios dice ‘aquí está tu angelito’”.

Awww… Felicidades, Anahí.