Marichelo perdió hasta 26 kilos y lo compartió en Instagram
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

OMG: la hermana de Anahí bajó 26 kilos y nos da una lección

El mame

OMG: la hermana de Anahí bajó 26 kilos y nos da una lección

Instagram

OMG: la hermana de Anahí bajó 26 kilos y nos da una lección

¡Sí se puede, chavas!

¿Recuerdan a Anahí y a Jorge D’Alessio? … Bueno, resulta que estos dos tienen algo en común y se trata de, nada más y nada menos, una mujer llamada “Marichelo“, hermana de ella y esposa de él, a quién probablemente recuerdas por salir en un programa que se llamaba “Lucky Ladies”.

Aquí Marichelo con su esposo.

Marichelo pierde peso

Instagram

Pues resulta que nos encontramos que su disciplina rindió frutos. A través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías en las que presumió la pérdida de esos tan molestos y odiados “kilos de más”

Y no, no es poca cosa porque el cambio está TREMENDO.

En “llenita” / En menos “llenita”

Marichelo Baja de Peso

Instagram

Y también compartió  esta otra toma:

Dios… que pase la dieta.

Marichelo Baja de Peso

Instagram

Las fotos fueron acompañadas de un gran y emotivo mensaje en el cual se lee:

“Esta soy yo en enero y el día de hoy con 26 kilos abajo. Hace 6 meses nada me hacía feliz, tenía una tristeza enorme y no sabía el por que, cada vez que abría los ojos pensaba; “Me tengo que levantar y ver QUE ME QUEDA…”, eso llenaba mi corazón de tristeza al ver lo que me abandonaba cada día y en esa misma tristeza mi manera de “curarme” era comiendo, me quedaba claro que tenía un problema con la comida pero no sabía cómo atacarlo y en vez de hacerme bien me iba destruyendo cada día más en todos los sentidos”.

Así que todo indica que tener “kilitos de más” puede provocar mucha tristeza… si no díganle al que les recoge esta noticia: estoy hecho una vaca, pero creo que si hiciéramos ejercicio y comiéramos saludablemente seríamos mejores, pero luego me doy cuenta de que estoy gordo porque me gustan los tacos y las cosas buenas del mundo….

Ya perdón. 

El chiste es que con mucho esfuerzo eso pasó: Marichelo logró perder ¡26 kilos!

Y si pensabas que le siguió los pasos a su hermana (ya sabes de qué hablamos) pues no. Parece ser que todo siguió a un proceso de dieta y ejercicio, eso que no quiere hacer nadie nunca.

Marichelo extendió su mensaje de motivación para bajar de peso con estas palabras:

“¡NADIE SABE LA DURA BATALLA QUE PUEDA ESTAR LIBRANDO EL DE ENFRENTE! Hoy sin duda soy, pienso y me siento muy diferente en todos los sentidos, más sana, más feliz, más segura y sobre todo más amada que nunca por mi misma!”.

De esta forma, Marichelo comprobó una vez más que sí se puede chavas… ¡afuera la pereza y la tristeza y adentro los tacos y las garnachas!

Muchas felicidades, Marichelo <3

*A Anahi le gusta esto*

Marichelo Baja de Peso

Instagram

Arriba