Belinda aparece en concierto de Nodal y… Le piden que cante “Sapito”

Tantos años de carrera y siempre le van a pedir que cante Sapito...

Belinda y Nodal volvieron a protagonizar un romántico momento en el escenario, sin embargo, se puso chistoso pues a la cantante le pidieron, como siempre, que cantara “Sapito”.

Tal parece que fue ayer cuando Belinda hizo el berrinche del siglo esa vez que le pidieron cantar “Sapito” y ella se quejó amargamente dizque por tener tantas canciones y tantos años de carrera para que al final, siempre le pidieran esa canción.

Pero, ¿será que esta vez sí accedió a cantar su éxito más importante?

Belinda sube al escenario con Nodal y le piden que cante “Sapito”

Tal parece que Belinda ya tiene dos fantasmas en su relación con Nodal pues, mientras por un lado siempre le piden “Sapito” por el otro, ya se le hizo costumbre subir al escenario con su prometido.

En esta nueva presentación que fue en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, Beli se subió con él y todos, a coro, le pidieron que cantara “Sapito” y aunque no lo cantó, él sí dejó claro que pronto les darían en vivo, la probadita de su próxima canción juntos.

“Ya va a salir nuestra nueva canción para que la cantemos juntos en todos los escenarios mi amor”, fue lo que Nodal le dijo a Belis en medio del grito desesperado para que cantara su éxito.

Así las cosas, parece ser que ya falta poco para que Belinda cante con Nodal en los escenarios y aunque no va a ser el Sapito, será el tema que se estrenará próximamente y en el cual unieron sus voces como lo hicieron, recientemente, con su versión de “Si nos dejan“.

Por otra parte, recientemente la parejita presumió unos disfraces de Halloween, que ellos llaman “Nodeliween, o por lo menos sus fans, en donde lucieron como los Munster y la neta, les quedaron bien chidoris.

El Nodeliween perfecto | Fuente Instagram: belindapop

Sin duda, esta parejita va que vuela para ser la favorita de todo México, si no es que ya lo son, pero eso sí, la sombra del Sapito nunca se le va a ir a Belinda, y solo podemos esperar que próximamente, la canten pero a dueto.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.