Belinda y Nodal presumen disfraz de “Los Munsters” para Halloween 2021

Qué bellos.

Belinda y Nodal presumieron sus disfraces de “Los Munsters” para Halloween 2021 y fue el cantante de regional mexicano quien mostró el proceso de maquillaje para lograr verse terrorífico junto a la preciosa Belis.

Este Halloween estuvo lleno de disfraces padrísimos de muchos famosos pero el de la pareja próxima casarse la neta que estuvo joya.

Fueron Belinda y Christian quienes nos mostraron sus increíbles disfraces y de hecho hasta el sonorense posteó una foto con un mensaje bien de terror que nos dejó asustados. Naaah, no es cierto, pero sí estuvieron espectaculares.

Belinda y Nodal presumen sus disfraces de Halloween

La pareja que hace unos meses se dio el anillo de compromiso festejaron Halloween con disfraces muy bien elaborados pues representaron a personajes de “Los Munsters” en donde pudimos ver que Christian Nodal fue el temible Frankenstein.

Llenos de maquillaje, caracterización y creatividad, Nodeli mostró su amor de terror con unas fotografías e instastories subidas a Instagram, que la verdad nos encantaron. Pues al final Belinda mostró su disfraz con Nodal para este Halloween.

Guapísima la parejita | Fuente: Instagram: @belindapop

Tal parece que la Sra. y el Sr. Frankenstein murieron de miedo en una fiesta hecha por Enigma Rooms, pues tuvieron casa del terror y toda la cosa, en donde aseguró la cantante todos estaban que se hacían del baño del perro susto.

Con comida no tan aterradora y bebidas deliciosas, la pareja junto a amigos se la pasaron a todo dar y fue la cantante quien nos mostró casi toda la fiesta pues no dudó ni un segundo en compartir lo que Belinda, Nodal y todos los asistentes estuvieron haciendo en su Halloween 2021.

Toda la noche en modo Halloween | Fuente: Instagram: @belindapop

No crean que los disfraces fueron en vano, pese a que Nodal se cansó bien rápido de traer la cara toda llena de maquillaje, minutos antes les hicieron una sesión de fotos en donde la pareja posó y se vieron fabulosos como siempre. ¿Qué te parecieron los disfraces de Nodeli? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de famosos!