Nodal sacó el anillo que le dio a Belinda a pagos, aseguran

Todo por la Belis...

Luego de dejarnos en shock con los 3 millones de dólares, aseguran que Nodal sacó el anillo que le dio a Belinda a pagos chiquitos. ¿Será?

Si existe algo que el cantante de banda haría por Beli, eso sería todo y hasta dar la vida por ella, pues desde que empezaron a andar lo demostró y ahora que están comprometidos, aún más. Pues no importa a qué precio pero siempre intenta hacer feliz a su novia y ella no merece menos. Aprendan, algunos.

Así que parece que Christian aplicó la de “ingesu, no me importa lo que cueste” y se lanzó a comprar un anillo de rocón, el cual ahora dicen que sacó a abonos.

Todo sea por Belis | Instagram: Nodal

Nodal sacó el anillo en pagos

Y es que luego de tremenda sorpresa y de enterarnos que la sortija vale nomás 3 millones de dólares, comenzaron todos los rumores e investigaciones pues muchos medios comenzaron a buscar si era verdad el precio y otros hasta dijeron que lo compró a mensualidades.

De acuerdo a Suelta la Sopa, revelaron que platicaron con una persona de la cual no podían revelar su identidad, quien les contó todos los detalles de lo que hubo en esa romántica noche, y además, le reveló que Nodal sacó el anillo a pagos porque es una cantidad bastante considerable y más convertida a pesos.

“El anillo lo compró en LA y estuvo esperando para llevarlo a España, con seguridad y toda la cosa y lo pagó a pagos, porque 3mdd no es nada fácil”, dijo Vanessa Claudio.

Así que parece que al cantante le valió lo que costara todo por la felicidad de su novia y vaya que lo logró pues Belinda le dijo que sí, aunque obviamente también está el amor que se tienen desde hace ya varios meses que empezaron su relación.

Y si eso fuera cierto pues no tiene nada de malo, mientras lo pague, haga feliz a Belis y no se lo roben *que la boca se me haga chicharrón*, todo está bien.

Aquí lo importante es que aunque Nodal sacó el anillo a pagos chiquitos, siempre pensó en su amada y que fuera el compromiso de sus sueños. Como debe de ser…

Fuente: Suelta la Sopa

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme del momento.