El restaurante que eligió Nodal para darle el anillo a Belinda

Qué romántico todo...

Este fue el restaurante que eligió Nodal para entregarle el anillo a Belinda y donde le organizó una fiesta muy lujosa pues gastó aproximadamente 600 mil pesos y nuestra Beli no merece menos que eso.

Si hay algo con lo que todos quedamos en shock y de hecho seguimos en shock, es el compromiso de estos tortolitos de quienes al inicio nadie o casi nadie les tenía mucha fe de que pudieran estar juntos mucho tiempo o incluso algo que ni pensábamos en lo absoluto: casarse.

Ahora están en ese camino y parece que ya no se pueden echar para atrás o al menos nadie espera eso pues ya nos emocionaron y segurito ellos están voladísimos con que próximamente serán marido y mujer.

Beli no se merece menos | Instagram: Nodal

El restaurante donde Nodal le pidió a Belinda ser su esposa

Es por eso que gracias a que la noticia emocionó a todos, era imposible no investigar los detalles, santo y seña de todo lo que el cantante de banda organizó para su novia para por fin hacerle esa pregunta que desde hace mucho moría por hacerle porque se le veía… Y bueno, también porque ya había dicho que quería que fuera su esposa.

Así que para este importante momento tenía que ser una sorpresa enorme, por lo que el lujoso restaurante que eligió Nodal para darle el anillo a Belinda fue “Salvaje” en Barcelona, el cual cerró por completo para él y ella, solitos sin que nadie los molestara.

De acuerdo con información revelada, se dice que Nodal le puso una alfombra de pétalos por todo el restaurante hasta llegar a la mesa en donde iban a cenar, con gastronomía japonesa la cual es característica del lugar, el cual encabeza un chef colombiano y donde se dice que el cantante gastó 600 mil pesos.

Así que parece que después de ver el restaurante donde Nodal le dio el anillo a Belinda y todo lo que hizo por ella, además del anillito de 3 millones de dólares, podemos decirle a Beli que sí es ahí, pues no merece menos. ¿No te encantó está sorpresa?

Fuente: Instagram Nodeli Peru

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme del momento.