Belinda regresa a las telenovelas con Christian Nodal en ‘Si nos dejan’

Qué emocióoon...

Belinda regresa a las telenovelas y ahora junto a su novio Nodal, pues será para la producción de ‘Si nos dejan’, con lo que obviamente nos sorprendieron.

Ya hace años que no vemos a nuestra Beli apareciendo en una telenovela y todavía nos acordamos de todas las que hizo en su momento, de las cuales salió “Sapito” y otras canciones icónicas que hicieron a la cantante muy famosa pero que por esa razón se dedicó a la música y no tanto a actuar.

Sin embargo, ahora nos está dando una sorpresa pues resulta que regresará.

La romperán | Instagram: Nodeli

Belinda de vuelta a las telenovelas junto a Nodal

Luego de que Beli y Nodal se convirtieran en una de las parejas más románticas, que nunca se separan y una de las más queridas del mundo del espectáculo, no había forma de que la cantante regresara a sus pininos junto a su pioresnada y eso ya nos tiene muy emocionados.

Resulta que Belinda regresa a las telenovelas junto a Nodal y aunque no es para hacer una actuación en realidad trabajarán juntos para interpretar el tema principal de la novela ‘Si nos dejan’, la cual está próxima a estrenarse y tendrá como protagonistas a Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas.

“Es un lujo tener a Christian Nodal y a Belinda interpretando una de las canciones más hermosas, románticas y clásicas de todos los tiempos del gran compositor mexicano, José Alfredo Jiménez”, dijo el productor de la telenovela, Carlos Bardasano.

Son tan hermosos | Instagram: Nodeli

Como ya vimos, esta canción no será nueva sino que estarán haciendo juntitos una nueva versión de la canción “Si nos dejan” del gran José Alfredo Jiménez y será una canción como ya lo dijo el productor, muy romántica en la que obvio no hay mejor pareja que una que está muy enamorada.

Así que próximamente veremos a Belinda de regreso en las telenovelas y ahora junto a Nodal, aunque nos hubiera gustado verlos actuar, por ahora solo será cantando ya que ya no estará en La Voz. ¿Te late que canten ellos?

Fuente: Las Estrellas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.