Belinda es despedida de ‘La Voz’ por ser exigente, aseguran

Que porque se enteró cuánto ganaba Danna Paola...

Despiden a Belinda de La Voz en TV Azteca por ser tan exigente, aseguran, pues se reveló que está pidiendo mucho dinero porque se enteró cuánto ganaba Danna Paola cuando estaba de juez en La Academia.

Si hay algo que Beli no es, es ser tonta, pues sabemos que siempre agarra el toro por los cuernos y no le importa decir todo lo que piensa cuando la atacan por algún look o cuando se trata de un proyecto importante que tiene que ver con su trabajo, mucho más.

Aunque ahora parece que eso la llevó a tener problemas y perdió ese proyecto en el que estaba.

Quería más sueldo | Instagram: Belinda

Belinda es despedida de La Voz

Aunque la cantante e intérprete de “Amor A Primera Vista” es una de las coaches más especiales y más queridas por todo el público del reality de cantantes, parece que ahora ya no lo es, pues de acuerdo al canal de YouTube Chacaleo revelaron que Beli está pasando por un momento muy difícil.

Y es que según lo que se reveló, Belinda fue despedida de La Voz México, en donde la cantante ya apareció en 5 temporadas seguidas,y todo por ser muy exigente. Pero más allá de ser exigente con su ropa o algunos detalles, en realidad fue con el salario que estaba ganando.

Por exigente | Instagram: Belinda

Pues se reveló que Beli estaba exigiendo mucho dinero más del que estaba ganando y todo esto porque al parecer se enteró de lo que TV Azteca le pagaba a Danna Paola cuando ella estaba de juez en La Academia, así que como no quisieron dárselo, la despidieron y se fue a España para grabar la serie.

“Corre la versión de que la producción no quiso incrementarle su pago y por ello prefirió irse a grabar a España… Belinda tenía una espinita al saber que a Danna Paola le habían pagado más en ‘La Academia'”, revelaron.

Asimismo, al parecer, luego de que despidieron a Belinda de La Voz, ya tienen su reemplazo, por lo que aseguran que será Edith Márquez, quien se una a este proyecto para la próxima temporada que comience.

Así que parece que ya no veremos a la artista del pop sino que será una artista nueva quien llegue a reemplazarla, sin embargo, ante esta versión, Beli no ha dicho nada al respecto.

Fuente: YouTube Chacaleo

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.