Mhoni Vidente asegura que Belinda le prohibió a Nodal cantar con Danna Paola

¿Khéee?

Mhoni Vidente asegura que Belinda le prohibió a Nodal cantar con Danna Paola por celos a incluso le dijo que se los “cortaría” si él lo hacía.

Hace unos días, te contamos que Christian se negó a hacer un dueto con Danna Paola con la canción “De los besos que te di”, cosa que ya tenían prevista desde hace algunos meses, sin embargo, algo pasó y no sabemos qué o claramente Mhoni sí lo sabe, pues el cantante se echó para atrás, se nos puso al brinco y dijo que siempre no.

“Te los corto”: Mhoni Vidente asegura que Belinda le prohibió a Nodal cantar con Danna Paola

Ahora que incluso Nodal se le puso al brinco a los fans que esperaban ese dueto con la cantante de “Oye, Pablo”, nos enteramos por la vidente cubana la razón por la que eso sucedió y aunque no queremos creerlo del todo, hay cosas que Mhoni dice, que se hacen realidad o que son verdad. ¿Será?

Belinda es controladora con Nodal, asegura Mhoni Vidente | Instagram: Nodeli

Resulta que en uno de sus videos del programa Aquí Contigo, Mhoni Vidente aseguró que Belinda le prohibió a Nodal cantar con Danna Paola por celos y además, según la cubana aseguró que la cantante amenazó a su novio con “cortárselos” si es que cantaban juntos.

Y bueno, no nada más lo dijo porque sí o por andar hablando, sino que hizo una clara recapitulación de cómo son los de signo Leo, pues reveló que son controladores y dominantes en sus relaciones, cosa que relacionó inmediatamente con Belinda.

“Belinda es del signo de fuego, es leo, todos los signos de fuego Leo, Sagitario y Aries son dominantes y controladores, y le dijo a Christian Nodal: ‘Tú que grabas con ella y yo que te los corto'”, aseguró Mhoni Vidente.

Claramente no sabemos qué fue lo que Belinda le haya dicho a Nodal o si es verdad que se lo prohibió pero Mhoni Vidente podría tener un punto ahí sobre los celos que tiene y más porque ya nos ha demostrado que varias cosas de las que predice, terminan siendo verdad. ¿Será que nuestra Beli anda celosita por Danna Paola?

Lo cierto es que las dos tienen lo suyo y no necesitan andar celando a alguien… ¿Qué opinas?

Fuente: YouTube Aquí Contigo

***

Si quieres enterarte de más chisme, no te pierdas nuestro contenido en YouTube.