Belinda se defiende de comentarios machistas por usar falda de Iron Maiden

¿Esta es tu ídola? Porque la mía sí.

Belinda puso en su lugar a un hombre que intentó sobajarla por usar una falda de Iron Maiden y se defendió de sus comentarios machistas.

La cantante y coach de La Voz Kids apareció en un programa con un look muy metalero, sin embargo, no faltaron los vatos que creen que las mujeres no pueden escuchar metal o rock.

Lo cual fue comentado por un hombre, quien le cuestionó sus gustos musicales y le escribió: “Qué hermosa, mi amor. Ojalá supieras quién es Iron Maiden”.

Aquí Belinda metalera | Fuente: Facebook Belinda

Belinda responde a comentarios machistas de fan de Iron Maiden

Los comentarios machistas no pasaron desapercibidos para Belinda, quien no dudó en responder a quienes, por prejuicio, creen que las mujeres no saben de bandas de metal.

Pero no solo eso, porque Belinda aprovechó para dejar bien claro que no es una cara bonita con looks increíbles y que sí conoce de música perfectamente, pues por algo se ha dedicado toda su vida a cantar.

“Creo que te falta algo de cultura pop. Los estereotipos que manejas sobre las personas (principalmente mujeres, por lo que veo) están fuera de lugar. Mejor corre y pon atención a mis historias de Instagram para que te des una idea sobre mis gustos musicales”, respondió Belinda.

Belinda calló al machito | Fuente: Facebook Belinda

La falda de Belinda de la banda Iron Maiden se volvió tema de conversación entre las personas que, aún sin conocerla, juzgaron si realmente le gusta el metal o si es más de “bandas de metal fresa”.

Sin embargo, es importante recordar que Belinda y todas, TODAS, las mujeres pueden escuchar música o ser fans de lo otaku como ella sin la aprobación masculina de ningún hombre que pregone que “el rock es cultura”.

Belinda dio una lección a los machistas | Fuente: Facebook Belinda

La respuesta de Belinda a estos comentarios machistas recibió aplausos de todos sus fans, quienes pudieron ser testigos de que ante el machismo callarse no es ninguna opción y siempre será mejor hacerle frente.

Fuente: Facebook Belinda

***

No te quedes fuera del chisme y suscríbete a nuestro canal de YouTube.