Belinda reacciona al nuevo look rockero de Christian Nodal

Siempre tan linda, Beli...

Belinda reaccionó al nuevo look de Nodal quien ahora sorpresivamente luce un poco más rockero y además con el cabello largo. ¿Será que España ya lo cambió y empiece a cambiar de género?

Beli y Nodal se han vuelto una de las parejas más consentidas del mundo del espectáculo y la música y es que aunque muchos creían que pronto terminarían por su supuesta “promoción” en su relación han demostrado ser una pareja fuerte, aunque eso sí, ya entrados en confianza tras unos meses de estar juntos, con sus peleítas.

“Lo más hermoso”: Belinda reacciona al look nuevo de Nodal

Resulta que ahora que los dos están viviendo juntitos en España, por la serie que la cantante de “Sapito” está grabando con Netflix, obviamente todo el tiempo lo pasan juntos y no pierden cada oportunidad para demostrar el amor que se tienen, pues incluso dicen que ya se casaron en secreto y hay fotos.

Son perfectos | Instagram: Nodeli

Pero bueno, ese es otro tema pues ahora el cantante de banda se hizo un cambio en su físico por lo que Belinda no pudo evitar reaccionar a este cambio de look de Nodal ya que en realidad se ve más rockero, pues se puso una chamarra de piel, aparece posando con un cigarro y además, con el cabello largo y chino que hizo babear a Beli.

“Uffff no hay hombre mas 🔥 eres lo más hermoso que han visto mis ojos!! 👀🤍”, escribió.

Pero no solo eso, pues la cantante se le fue con todo el amor en los comentarios y hasta pidió a sus fans que comentaran para que Nodal se dejara ese look y no se cortara el cabello.

“Te ves tan guapo con el pelito largo amo ese look!! No se que opinan chicas verdad que se ve muy guapo así con esos chinitos??? Comenten para que se lo deje así y no se lo corte!!!! 🙏🏻”, dijo.

Belinda no paró de comentar | Instagram: Nodal

Así que no hace falta decir que Belinda ama ese nuevo look de Nodal y quizá hasta el cantante se lo deje y todo por amor a su novia. Porque no me van a dejar mentir que por amor se hacen muchas pende… digo cosas. ¿O no?

Fuente: Instagram Nodal

***

Para más chismito de Nodal y Beli, síguenos en nuestro canal de YouTube.