Belinda y Nodal se casaron en secreto y estas fotos lo revelan

No nos invitaron.

Una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo son Belinda y Christian Nodal, pues al parecer estos enamorados ya se casaron, o eso creen sus fans porque se la pasan buscando evidencia de su supuesto enlace nupcial.

En febrero de 2020 el rumor se hizo más fuerte luego todo porque un periodista se refirió a Belinda como la esposa de Nodal. ¡A caraaaay!

Belinda y Nodal, ¿casados? | Fuente: Milenio

Belinda y Nodal se casaron en secreto y estas fotos lo revelan

Actualmente la pareja se mudó a España, donde la cantante anda grabando una serie para la plataforma Netflix. De igual forma se sabe que él no pierde el tiempo porque está creando nuevos proyectos. Imagínense una colab con un cantante español.

Hace unos días compartieron en Instagram el lugar en el que están viviendo, ubicado en un sitio hermoso, donde se apreciaba un balcón, sillones color gris y con acabados de madera, combinación diferente pero bonita.

Ahora bien, a eso súmenle que hace nada se reveló una foto que la neta sí se veía sospechosa, pues se le ve a Christian vestido de blanco y caminando en la playa, por lo que algunos creyeron que podría tratarse de la unión en matrimonio de estos tórtolos.

Christian Nodal vestido de blanco | Fuente: Instagram

Pero bueno, lamentablemente, para los fans de Nodeli, la realidad es que la foto la tomaron antes de que fueran novios y en la cuenta de Instagram del cantante podemos confirmar que andaba solterito en ese entonces, así que “sorry”, no hubo boda secreta.

Por mientras lo único que podemos confirmar es que Nodal desde antes ya pasaba mucho tiempo con la familia de Belinda, incluso ya lo trataban como un miembro más, se le llegó a ver jugando videojuegos con el hermano de la cantante y parece ser que ella también se lleva excelente con la familia de Nodal.

Belinda y Christian Nodal, enamorados | Fuente: People

¿Tú qué dices? ¿Se habrán casado sin invitarnos?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!