Belinda y Christian Nodal son captados viendo casas del Infonavit

¿Será que ya juntaron sus créditos?

Belinda y Christian Nodal sin duda son la pareja del año porque no creíamos que iban a seguir juntos una vez que concluyó su participación en La Voz México, pero la cosa va tan en serio que ya hasta se pusieron a ver casas del Infonavit.

Así es, por increíble que parezca, los cantantes fueron sorprendidos dando un paseo por un condominio de casitas y de inmediato despertaron la duda de si ya pensaban vivir juntos, ¿será que juntarán sus créditos para crear su nidito de amor?

Fuente: nodal (Instagram)

Belinda y Nodal buscan vivir juntos… ¿en casitas del Infonavit?

La realidad es que por más problemas que contraiga la pandemia, la agenda de trabajo del cantante de regional mexicano es bastante cargada, por lo que difícilmente podemos ver junta a la parejita derramando miel. Pero en esta ocasión dejaron claro que así como pueden festejar la Navidad en alberca y cosas extravagantes, también tienen la humildad para salir a pasear de una forma muy sencilla.

Para conmemorar la llegada del nuevo año, Belinda y Nodal festejaron juntos y en una de sus escapadas se les vio agarrados de la mano mientras caminaban por un conjunto habitacional del Infonavit, que seguro más de uno creyó que se trataba de una visita para checar su nueva casa.

Fuente: nodalybeli (Instagram)

Hasta el momento ninguno de los dos artistas ha manifestado públicamente su deseo por vivir juntos, pero seguramente en la intimidad ya lo platicaron y así como está la cosa no duden que muy pronto nos sorprendan con bodita. Porque si ya se tatuaron hasta donde no, pues qué más da una raya más al tigre.

El único pero que podemos ponerle a este lindo romance es ver lo que ocurrirá con Beli ahora que salga en La Voz Kids, porque con eso de que le gusta estrenar novio en cada temporada pues ya no se sabe.

Mientras llega ese momento, checa cómo se conocieron los Nodeli en tan solo 3 minutos.

Fuente: Instagram Nodalybeli