Belinda y Nodal desatan rumores de embarazo por un video

¿Acaso ya viene un Nodalito o Belinda bebé?

Luego de una relación muy linda y sorpresivamente estable que en realidad nadie creía que iba a durar, la pareja de famosos Belinda y Nodal desatan rumores de embarazo por un video que está causando mucha confusión.

La parejita de tortolitos se convirtió en una de las más queridas por todos y es que cuando empezaron, muchos no creían que sería una relación fuerte, sin embargo, ellos mismos callaron las bocas de todos y dejaron ver que tienen un romance como de adolescentes, pues cada día se muestran más y más enamorados.

Instagram: Nodeli

Belinda y Nodal desatan rumores de embarazo

Es obvio que al ver que Beli y Nodal tienen una relación estable, los rumores sobre la posible boda, de la cual ellos mismos han dicho que sería muy pronto y están dispuestos a hacerlo, se hicieron más grandes por lo que ahora el buscar una nueva casita juntos o que serían papás próximamente, es algo que muchos fans esperan.

Debido a que en redes sociales comenzó a verse un video del cantante recostándose en el abdomen de una chica rubia, de quien se cree que son Belinda y Nodal los rumores de embarazo no se hicieron esperar ya que la emoción fue tanta que de inmediato comenzaron a viralizar el video con la noticia de los posibles papás.

Sin embargo, lamentamos romperte las ilusiones por ver a los tortolitos siendo papás próximamente ya que los internautas confundieron a la hermana de Christian con Belinda, pues en el video tienen un parecido enorme y además, ya antes habíamos constatado que se parecen muchísimo.

Así que por los rumores de que Belinda y Nodal están embarazados, parece que no podemos alegrarnos porque resultó ser una confusión, sin embargo, sí podemos ponernos felices por ellos porque al parecer ya andan buscando dónde vivir juntos porque los vieron paseando por casitas del Infonavit.

¡Que viva el amor!