Belinda aparece peleando con Nodal en Barcelona y revelan el video

Problemas en el paraíso...

Aunque pensamos que los tortolitos no discutían y todo era amor entre ellos, parece que ahora nos callaron la boca pues apareció Belinda peleando con Nodal mientras están juntos en Barcelona.

Beli está pasando unos meses en España mientras se encuentra en las grabaciones de la nueva serie de Neflix en la que aparecerá próximamente y en donde su novio la está acompañando para pasar unos momentos muy lindos, sin embargo, parece que no siempre es miel sobre hojuelas y menos después del tiempo que ya llevan.

Belinda aparece peleando con Nodal

Resulta que la parejita está pasando unos momentos muy lindos, mientras disfrutan de los paisajes y comida de Barcelona luego de haber perdido los dos al mismo tiempo a sus abuelas, así que están juntos para hacerse compañía y olvidarse por un momento de lo que vivieron hace unas semanas.

La pareja feliz también tiene peleas | Instagram: Belinda

Sin embargo, a pesar de que han mostrado que están muy bien juntos, no siempre en las relaciones se está bien y eso lo sabemos todos, pues ahora descubrieron a Belinda peleando con Nodal y todo mientras estaban en un restaurante disfrutando de algunos postres del país europeo.

Resulta que la pelea o más bien discusión comenzó debido a que Beli quería tomar video de sus macarons franceses y del café que estaba disfrutando, pero Christian Nodal se atravesó para quitarle el café, por lo que Belinda no dejó de reclamarle por lo que había hecho y obvio haciéndole grandes caras de enojo.

No sabemos qué pasó después de eso porque ya no subieron nada más, sin embargo, sí sabemos que luego de que Belinda estuvo peleando con Nodal y de sus caras, no queremos ser el cantante ya que seguro se le vino una pelea de aquellas porque la intérprete se veía y escuchaba muy molesta.

Así que ahora sabemos que ya que se tienen más confianza, empiezan a tener más peleas pero eso no les impide seguir pensando en estar juntos y hasta ya vivir en pareja en su casita del Infonavit, nosotros no lo dijimos, ellos mismos, lo dejaron ver.

En esa casita y donde sea, ¡qué viva el amor entre la parejita! Y ojalá ya no tengan peleas que puedan destruir su relación.

Fuente: Instagram Stories Nodal

***

Para enterarte de lo mejor del chisme, no te pierdas nuestro contenido en YouTube.