Belinda regresa a la actuación con nueva serie de Netflix

Señor, me has mirado a los ojos.

Belinda le dijo adiós al “Sapito” y por fin regresó a la actuación de la mano de Netflix, en donde participará en su nueva serie española, ¡olé!

Tras 11 años sin actuar y nosotros sin superar que la reemplazaron por Daniela Luján en Cómplices al rescate, Belinda dio el notición de que viajará a España para cumplir su sueño de trabajar con Netflix.

Belinda viajó a España para grabar la serie de Netflix | Fuente: Instagram @belindapop

Belinda dedica su serie de Netflix a su abuelita

Belinda se hizo reconocida por sus actuaciones en telenovelas infantiles, lo cual dejó de lado para dedicarse de lleno a la cantada, sin embargo, este 2021 regresará a la pantalla con la serie de Netflix Bienvenidos a Edén.

“Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenia muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita 🤍”, escribió Belinda en Instagram.

Esta nueva serie de Netflix será protagonizada por la mismísima Belinda Peregrín, Sergio Momo, Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena,  Begoña Vargas, entre muchos otros.

‘Bienvenidos a Edén’ es la serie de Netflix donde participará Belinda | Fuente: Instagram @belindapop

Las grabaciones para la serie ya comenzaron y contará la historia de 4 jóvenes que cambiarán su vida radicalmente tras asistir a una fiesta en una isla que, no precisamente, es el paraíso.

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén”, se lee en la reseña oficial.

Bienvenidos a Edén marcará el triunfal regreso de Belinda a la actuación y volverá a mostrar todo el poder de las mexicanas internacionalmente, tal como lo hizo Danna Paola en Élite o recientemente Eiza González, quien sigue triunfando en Hollywood.

¿Estás listo para la serie de Netflix con Belinda?

Fuente: Instagram Belinda