Muere la abuela de Christian Nodal un día después de la de Belinda

Una triste doble pérdida.

La tristeza embarga a Nodeli, pues tan solo un día después del fallecimiento de la abuela de Belinda, murió la de Christian Nodal.

Con un triste mensaje y un video de su abuelita, Christian Nodal dio a conocer que su abuela materna, Rosario Gil Palomares, murió con horas de diferencia de la abuela de Belinda.

Instagram: @nodal

Nodal da a conocer que murió su abuela

Christian Nodal hizo público que murió su abuela, a quien llamaba “Nanita Chayo”, a través de Instagram, en donde la despidió con un emotivo mensaje donde aseguró que la tendrá presente para siempre.

“¡Dios te bendiga y te cuide mucho por allá Nanita Chayo! Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y mente”, escribió Christian Nodal.

Instagram: @nodal

El cantante abrió su corazón para mostrar la tristeza de esta terrible noticia, la pues su abuela fue parte importante de su vida y agradeció todo lo que pudo enseñarle en vida.

“¡Me partes el alma nanita! Por siempre te amaré y recordaré. ¡Aprendí lo mejor de ti! Tu sencillez. ¡Gracias por enseñarme ese amor de madre que solo tú sabías dar! D.E.P Rosario Gil palomares ¡Mi Chayito!”

Lamentablemente, esta noticia llegó tan solo un día después de que la abuelita de Belinda, Juana Moreno de 88 años de edad, falleciera en su natal España tras varios días delicada de salud.

Instagram: @belindapop

Pérdida que conmovió a Belinda, quien pidió a sus seguidores compartir con ella los videos y fotos que tuvieran de la cantante junto a su abuelita y rendirle una especie de homenaje en Instagram, en donde aseguró que no sabe cómo superará su muerte.

Christian Nodal y Belinda perdieron a sus abuelas con tan solo un día de diferencia, lo cual ha puesto a todos los fans de Nodeli a mandar muestras de cariño para la pareja, quienes comparten el dolor de la muerte.

¡Fuerza, Nodeli!