Noticias

Irina Baeva presume su figura de impacto en la playa y luce hermosa

Irina Baeva publicó un recuerdo de la playa y conquistó a Internet y a sus seguidores con la imagen que ya tiene miles de likes en Instagram.

TikTok: Recolectores de basura se vuelven virales al usar audio de Doña Lucha

Recolectores de basura se vuelven virales en TikTok tras utilizar audio de Doña Lucha diciendo: "Yo les recomiendo que no tiren vidrios".

Chabelo formó parte del MCU de Marvel como Hulk y este video lo comprueba

Chabelo formó parte del MCU de Marvel cuando en la década de los 80 dio vida a Hulk mucho antes que Mark Ruffalo.

Violeta Isfel asegura que ella y su esposo son inmunes a la Covid

Violeta Isfel aseguró que tanto ella como su esposo, Raúl Bernal, son inmunes a la covid-19 generando polémica con sus declaraciones.

Yalitza Aparicio madrugó para los Golden Globes; así se preparó la actriz

Mediante un video, Yalitza Aparicio mostró su preparación para los Golden Globes confesando que madrugó para que la maquillaran ese día.

Gabriel Soto confiesa que es budista y que no le gusta sufrir por amor

Gabriel Soto se sinceró sobre su religión al asegurar que es budista, y destacó que no le gusta sufrir por amor, aunque pensemos lo contrario.

Influencer Yeferson Cossío se pone implantes de senos por reto de Instagram

El influencer Yeferson Cossio se volvió viral al colocarse implantes en los senos y mostrar el resultado, esto tras un reto en Instagram.

Lupita Jones acepta candidatura del PAN, PRI y PRD a gobernadora de Baja California

Lupita Jones confirma que aceptó la candidatura del PAN, PRI y PRD a gobernadora de Baja California por la coalición "Va por Baja California"

YosStop: presentan denuncia contra la youtuber por caso Ainara Suárez

Ainara Suárez presentó una denuncia contra YosStop y cuatro jóvenes por los delitos de violación equiparada y pornografía infantil.

Irina Baeva se viste de blanco y da un adelanto de su boda

Irina Baeva se vistió de blanco dándonos algunas pistas del que podría ser su vestido de novia en la próxima boda con Gabriel Soto, ¡hermosa!

Ángela Aguilar hace ejercicio encima de un caballo

Ángela Aguilar sorprende a sus más de 5 millones de seguidores en redes sociales tras grabarse haciendo ejercicio encima de un caballo.

Yalitza Aparicio está lista para retomar su carrera como actriz

En una entrevista, Yalitza Aparicio confirmó que está lista para regresar a la actuación muy pronto y dio detalles de sus próximos proyectos.

Pepillo Origel responde a críticas por vacunarse contra Covid

Luego de ir por su segunda dosis respectiva, Pepillo Origel se defiende por vacunarse en Estados Unidos por las críticas que recibió.

Susana Zabaleta defiende a Vicente Fernández y arremete contra Lupita Castro

Susana Zabaleta regresó de entre las sombras para defender a Vicente Fernández y arremeter contra Lupita Castro por acusarlo de violación.

TikTok: Hija de productora de ‘Hoy’ responde a críticas porque le gustan las mujeres

La hija de la productora de 'Hoy' Paulina González quien ha recibido muchas críticas porque le gustan las mujeres, ahora respondió en Tiktok.

Michelle Rodríguez defiende su peso y responde a quienes la critican

Michelle Rodríguez volvió a darle un periodicazo a los haters, pues tras las críticas por su peso se defendió y los puso en su lugar.

Gabriel Soto quiere su boda en el Kremlin de Moscú con Irina Baeva

Tras su compromiso, ya están en los preparativos por lo que ahora Gabriel Soto quiere que su boda sea en el Kremlin de Rusia. ¿Será?

Muere Álex Casademunt, cantante de ‘Operación Triunfo’, en accidente automovilístico

El famoso cantante de Operación Triunfo, Álex Casademunt murió en un trágico accidente automovilístico a los 39 años de edad.

Lucero comienza a vender zapatos por catálogo para sobrevivir la pandemia

Lucero le entró sin miedo al éxito a vender zapatos por catálogo para sobrevivir la pandemia y, de paso, reinventarse con un nuevo negocio.

Erik Rubín confiesa que tuvo un amorío con Salma Hayek

Ahora sí nos dejó a todos sorprendidos y es que Erik Rubín confesó que tuvo una noche de pasión con Salma Hayek. ¿Le fue infiel a Andrea?
Publicidad