Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros
ENTÉRATE EN CORTO
1
tigre-cachorro-Profepa-rescate

Nuevas fotos del tigre bebé que rescató la Profepa te van a derretir el corazón

By 15 febrero, 2018

El 5 de febrero se dio a conocer la noticia de un tigre bonito bebé que fue rescatado por un binomio canino de la Policía Federal. El cachorro de bengala fue descubierto cerca de Guadalajara adentro de un recipiente de plástico que había sido enviado por paquetería.

El paquete iba de Guadalajara a Querétaro y tenía unos agujeros para que el animal de 2 meses de edad -sedado, por cierto- pudiera respirar (no vayan a decir que la escoria humana que hizo esto carece de corazón).

Por aquí hay un video de la nota.

Pues bien, el tigre bonito bebé fue puesto a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (o Profepa pa’ los cuates) y unos días después, las autoridades compartieron algunos imágenes del cachorro súper lindo y son lo más hermoso y tierno que vas a ver este día.

tigre-cachorro-Profepa-rescate

Via @PROFEPA_Mx/Twitter

Por supuesto, cabe cuestionar si las personas que traficaban con cachorros de especies amenazadas son seres humanos después de todo, y no unos pedazos andantes de mierda de forma humanoide. Solo miren a este felino súper lindo y dime si alguien con emociones humanas sería capaz de ponerlo en un recipiente de plástico, sellarlo con cinta canela y enviarlo por paquetería a un riquillo basura.

Si el mundo fuera justo, dejarían que estos sujetos fueran puestos en paquetes y enviados por correo a Querétaro, a ver si con suerte se pierden en el camino.

tigre-cachorro-Profepa-rescate

Via @PROFEPA_Mx/Twitter

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.

Esto pasa cuando le pides a un GENIO y MAESTRO del Photoshop que altere tu foto

By 15 febrero, 2018

Hoy, en nuestra nueva sección de Ciencias magicales del siglo XXI, la gente que se la vive en Instagram bien sabe que James Fridman es un ARTISTA en todo lo relativo a Photoshop y prueba de ello es su cuenta en esta red social, atascada de todo tipo de ejemplos cotorros.

En fin, su genialidad quedó demostrada cuando James por fin incorporó algo de animación a sus photoshopazos, y solo queda ver al maestro en acción cuando una chica le pregunta si hay algo en su ombligo. ¡Dale play!

A post shared by James Fridman (@fjamie013) on

¿Cómo que no conoces el trabajo demente de James Fridman? ¡Ash! Bueno, aquí va una pequeña muestra de su sentido del humor, para que vean que no soy piña.

A post shared by James Fridman (@fjamie013) on

A post shared by James Fridman (@fjamie013) on

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Selena le dejó a hablar a Maluma... ¿por culpa de Justin?

Selena le dejó de hablar a Maluma… ¿por culpa de Justin?

By 15 febrero, 2018

Ustedes no están para saberlo ni nosotros para contarlo (literal, son puros chismes), pero Selena Gomez y Maluma no solo se seguían en la Instagram *se estremece*, sino que andaban en contacto *se sonroja* y estaban planeando un dueto juntos *se prende, perrea y se toca musho el cabeio*… pero según reportan medios (que deberían de ser más serios que Erizos), los celos de Justin Bieber se entrometieron. *hace berrinche por los berrinches de Bieber*

selena-gomez-justin-bieber-relacion-fotos

Why Selena, why?

Recientemente, Maluma dio una entrevista para Entertainment Tonight donde comentó:

Selena, por favor, ¿cómo estamos? ¡Si estábamos en contacto! Le dije que quería hacer algo con ella, y no sé por qué se paralizó todo. No sé, ella estaba trabajando en su álbum… pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con ella.

Selena no solo empezó a ignorar al reggaetonero colombiano , sino que dejó de seguirlo en la red social…

Maluma Baby 🤑

A post shared by MALUMA (@maluma) on

¿Por qué alguien dejaría de seguir a Maluma baby en Instagram? La respuesta: celos de onvre.

Según El Mundo, a Justin se le hace chiquita la seguridad (o sea, le dio celos) con solo la idea de Selena cerca de Maluma, por lo que le prohibió hasta trabajar juntos. ¡Híjoles! ¿Y cuál es la fuente de El Mundo?

Pues no dicen, al parecer son puras especulaciones, pues la colaboración entre Selena y Maluma iba viento en popa hasta que ella regresó con el desbocado canadiense.

Así que tú decide si es cierto o no… o mejor no gastemos tanta energía mental en asuntos triviales.

Servicio a la comunidad: los celos no son amor, son violencia. No los toleres, ni te los permitas.

Selena Gomez y Justin Bibber caminando juntos de blanco

En serio Selena, WHY!?

 

vía El Tiempo

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Segundo baby shower de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Dichosa y panzona se ve Aislinn Derbez en su segundo baby shower

By 14 febrero, 2018

¡Ahhh! El milagro de la vida, qué cosa más hermosa ¿no? Sobre todo cuando sucede entre gente hermosa y pudiente. *suspira*

Aislinn Derbez se ve increíble a pocos días de finalmente dar a luz a su primera bendición, una niña, como podemos ver en las fotos de su segundo baby shower.

¿Por qué está celebrando un segundo baby shower? ¿Acaso ella y Mauricio Ochmann necesitaban una segunda ronda de regalos? ¿Y por qué tenemos acceso a estas fotos de la intimidad de una pareja, su familia y sus amigos y por qué debería ser tema de conversación? Quién sabe, la vida es muy misteriosa.

¡Mejor veamos las fotos que están bien bonitas!

Segundo baby shower de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, su pequeña hermana Aitana y su hermano Vadhir, acompañaron a Aislinn en la reunión.

Segundo baby shower de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Además de la familia, también sus cuatas hermanachas del alma, Karla Souza y Regina Blandón, fueron a echar la chorcha a gusto sabroso de la inminente maternidad.

Segundo baby shower de Aislinn Derbez, con Karla Souza, Regina Blandón

Pero no todo fue amor y bendiciones, también hubo bullying entre hermanos. Aquí, podemos ver como Vadhir le decía de cosas a su hermana por no parar de comer:

Segundo baby shower de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Pero ulteriormente da igual si comió de más o no, pues los próximos padres se ven recontentos, vénganos los awwwww(www ¿por qué seguimos haciendo noticia estas cosas?).

Segundo baby shower de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

 

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Guerra-Mundial-Z-LEGO-zombies-juguetes

Alguien hizo una versión LEGO de Guerra Mundial Z y claro, está INCREÍBLE

By 8 febrero, 2018

Hoy, en nuestra nueva sección de Todos somos zombies, te preguntamos ¿No te mueres de ganas de ver una versión LEGO de Guerra Mundial Z?

Digo, en el pasado reciente, hemos visto cómo LEGO ha brincado en el terreno de varias marcas y franquicias como Star Wars, DC comics y un largo etcétera de cosas ñoñas.

Pues ya no tienes que esperar más. Una persona con mucho tiempo libre en sus manos se dedicó a animar una escena de Guerra Mundial Z, usando los personajes de la línea zombie de juguetes.

Y claro, este video amateur no es el único fan de LEGO que le ha entrado a los muertos vivientes…

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Arriba