La oscura teoría de que Luis Miguel no se presentó en Argentina y mandó a un clon

Solo está viejito déjenlo.

Luis Miguel hizo un triunfal regreso a los escenarios el día 3 de agosto, donde miles de fans acudieron para verlo después de 4 años de ausencia, sin embargo, empezó a circular una teoría de que ese no era el real.

Este tema no es la primera vez que se aborda en internet, pues tan solo existe una teoría de que el cantante falleció hace muchos años en los Pinos, y que fue suplantado por un doble, sería esa la razón por la cual ya no sacó música tan seguido, no realiza entrevistas y solo se dedica a dar conciertos.

Especial

Justamente esto nuevamente salió a la luz en internet, pues diversos internautas expresaron que Luis Miguel ya no está entre nosotros, y que el que está haciendo las presentaciones es un clon.

Todo sobre la teoría de que Luis Miguel es un clon y fue este quien se presentó en los escenarios

El cantante estuvo increíble en su primer concierto en Argentina, miles de personas acudieron a verlo y llenaron el Movistar Arena, cantando cada una de sus canciones por más de tres horas, pero no todo fue alegría.

Resulta que varios internautas comenzaron a subir sus videos de Luis Miguel a redes sociales, explicaron que se veía diferente a como estaba antes, y que no parecía ser el mismo de siempre.

Twitter

Cada vez más y más estuvieron a favor de esto, pues ahora no hizo berrinche en la presentación, algo que sin dudas hacía mucho antes, pues el audio no salía como a él le gustaba y se ponía pesado.

Sin embargo, en esta ocasión todo salió muy bien y los fans estuvieron bastante contentos, ya que no sé sintieron incómodos por la furia que suele tener el cantante a la hora de hacer sus shows.

“Al final del video se ve que no canta y se siente la voz igual. Playback?”;  “Las cosas que se pueden hacer con la música y la voz sin que te des cuenta, son infinitas.  Le haría un ADN”; “Luis Miguel en su mansión de Acapulco viendo como marcha su franquicia de dobles que actúan por todo el mundo”.

Por supuesto que muchos defendieron al cantante y recriminaron que sí se trata de él, puesto que las expresiones son las mismas, solo que ya es un señor de edad avanzada, además de que bajo muchísimo de peso.

“Neta q si veo al primer pendejo diciendo que no él no es Luis Miguel, que es algún doble o simplemente Diego Boneta maquillado, lo bloqueo”; “Obvio que es él. Los gestos son típicos de él. Bajó mucho de peso y se debe haber hecho algún retoque. Nadie en esta tierra cantaría esos agudos con 53 años”.

Mientras tanto Luis Miguel aún tiene varios pendientes en Argentina antes de continuar con su gira, será hasta noviembre cuando lo tengamos en México.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.