Wendy Guevara reveló que tuvo que abandonar la secundaria por el bullying que recibía todos los días por su orientación.
La influencer sigue dando de que hablar por su sencillez y humildad en la casa de los famosos, pues se sabe que es una persona con un carisma tremendo además de unas ocurrencias bastante graciosas.
Sin embargo, algo que admiran sus fans es que a pesar de tener muchas carencias en su infancia, ella sigue sonriendo siempre, además de mantenerse fiel a sí misma, y es por eso que sorprende mucho sus historias tristes.
La razón por la que Wendy abandonó la escuela secundaria
Nuevamente, en una plática con sus amigos dentro de La Casa De Los Famosos, la influencer comentó cuáles fueron los motivos por los cuales tuvo que ausentarse del colegio en varias ocasiones.
Resulta que estaba con Apio Quijano, y ella le comentó que tiene la sospecha de que se va a enfermar porque le duelen “los sentidos”, por lo que el cantante le comentó que eran “oídos” y fue cuando Wendy explicó que no estudió.
Ella solo llegó a la secundaria debido al acoso que sufrió por parte de sus compañeros porque era gay, es por eso que se metía en problemas bastante seguido.
“Solo estudié 22 días de primero de secundaria y me salí, pues ya sabes me ‘bulleaban’ por jota, que por mi preferencia sexual entonces me tenía que pelear siempre y eso entonces ya mejor no estudie”, reveló Wendy.
Sin embargo, antes en sus primeros años de kínder también perdió un año, puesto que la atropelló una camioneta, y fue tan grave el asunto que estuvo en el hospital 6 meses, pues tenía severas heridas en la cabeza.
“Tengo una cicatriz de aquí a acá de 80 puntadas (refiriéndose a la cabeza) me atropelló una camioneta, estuve seis meses en el hospital… todo el cuero cabelludo se me partió. Se hizo dos veces para atrás para matarme (el chofer de la camioneta) porque salía más barato pagar funeral y eso”.
Lo que sus fans más admiran es que a pesar de que su infancia fue bastante trágica, ella se mantiene contenta y siempre trata de verle el lado positivo a todo, pues en la casa y en su vida Wendy se ganó el corazón de miles de personas.
***
Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.