Wendy Guevara en un episodio de La Casa De Los Famosos reveló su historia de abuso, la cual dejó a todos los participantes helados por lo terrible que fue para ella.
En más de una ocasión la influencer contó muchas historias de su vida, pues no fue nada fácil para ella ser una persona trans, muchos hombres intentaron propasarse con ella; sin embargo, todo empezó cuando apenas era muy chica.
Guevara contó en un momento de confianza con sus compañeros de La Casa De Los Famosos como fue para ella el primer abuso que vivió, pues a penas era un niño de 11 años, lo que la dejaría marcada para siempre.
La historia de abuso de Wendy Guevara, que relató en La Casa De Los Famosos
Resulta que en una convivencia, mientras estaban todos los participantes del reality, la influencer se sintió con la confianza de relatar como es que fue para ella no solo el abuso por parte de un desconocido, también los que vivió en el ministerio público.
Por lo que contó Wendy ella tenía solo 11 años cuando esto sucedió, toda su familia fue a casa de una tía, estaban jugando con sus primos cuando un hombre desconocido se les acercó y se la llevó, el sujeto tenía aproximadamente 20 años.
“Cuando me violaron fue un muchacho ya mayor de edad, como yo era un chavito gay muy afeminado, entonces el chavo me violó fuerte, me salía sangre y todo, entonces llegó la policía y me llevó”.
Sin embargo, por lo que comentó la influencer cuando la llevaron al ministerio público para tomarle su declaración y para hacerle los exámenes correspondientes, varios médicos se propasaron con ella.
“No sé qué me traumó más eso o cuando me llevaron al ministerio público y como tres doctores me metían el dedo al año y yo tenía miedo. Orine la cama hasta los 13 años”.
Todos en la casa le mostraron su apoyo a Wendy, pues sin dudas no es nada sencillo pasar por un evento tan traumático como un abuso sexual, y más de la magnitud de lo que relató. Cada uno de los participantes se mostraron muy amables con ella y empatizaron con su situación.
Uno de los que destacó fue Sergio Mayer, quien explicó que por eso no se puede poner en duda cuando un menor revela que fue abusado y que esa clase de exámenes en los ministerios públicos es revictimización.
Por supuesto que los comentarios del video, apoyaron a Wendy e incluso muchas madres y padres buscaron generar conciencia para que los niños sientan la confianza de contar cualquier cosa que les suceda.
“No sabía su historia y me da tanta rabia e impotencia, tengo un niño de esa edad”; “Wendy sabes que aquí estamos para apoyarte”; “Tenemos que cambiar como sociedad!! Ya no tenemos que permitir que siga pasando”; “Dios mío, por todo lo que tienen que pasar las víctimas, un abrazo al alma de cada víctima”.
Al final Wendy relató que sí lograron meter al bote a su agresor; sin embargo, poco tiempo después lo soltaron, y ahora al parecer está metido en el consumo de sustancias.
***
Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.