Gabriel Soto habla de los problemas de salud que está teniendo los cuales lo orillaron a dejar de lado su carrera de actor, pues quiere evitarse una riesgosa cirugía.
En los últimos años, el famoso estuvo en varias producciones televisivas, donde incluso se vio involucrado sentimentalmente con una de sus compañeras de reparto, a pesar de que aún seguía con Irina Baeva.
Debido a su apretada agenda, la salud de Gabriel Soto se deterioró bastante, por lo que está tomando un merecido descanso para evitar complicaciones que podrían poner en riesgo su integridad.
Los problemas de salud de Gabriel Soto que lo alejaron de la actuación
Resulta que el actor tiene diversos problemas que lo eran molestando, así que por seguridad prefiere poner en pausa su vida artística para evitarse mayores riesgos y complicaciones.
Durante una entrevista con el medio El Gordo y la Flaca, Gabriel Soto reveló que tiene serios problemas con dos hernias cervicales, las cuales se pueden resolver con una cirugía, pero no es la mejor opción.
“Ha sido un tema complicado, traigo dos hernias en dos cervicales, estoy haciendo todo un proceso de medicamentos y muchas cosas para evitar una cirugía”.
Sin embargo, Gabriel Soto espera que todo salga bien únicamente con reposo, por lo que todas sus actividades quedaron en pausa al menos unos buenos meses, sin embargo, no comentó por cuanto tiempo no se le vera en la pantalla chica.
“Digamos que la cirugía fácil y sencilla no es. Tengo toda la fe de que voy a salir de esta y esperemos que con los medicamentos y el tratamiento que estoy llevando salir adelante y estar de regreso muy pronto”.
Incluso comentó que en los últimos años, no tuvo vacaciones de ningún tipo y no ha podido descansar adecuadamente, por lo que ahora su cuerpo está resintiendo el exceso de trabajo y le dará lo que tanto merece un descanso.
“Terminando esta novela me voy a tomar un descanso, no porque quiera, ahora sí mi cuerpo me lo pide, mi salud se ha visto mermada, en ese sentido, entonces ya tengo que detenerme un poquito, porque sí han sido tres años sin parar”.
Sus fans esperan que pueda regresar sano, pues es lo importante, que su salud mejore lo antes posible para verlo nuevamente en la televisión.
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.