Andrea Legarreta tuvo muchos problemas con la obra de teatro en Vaselina, y su hija Mía Rubín conforma que la conductora no baila.
Muchas fueron las quejas que se tuvieron respecto a este musical, pues decían que ya todos estaban demasiado viejos como para interpretar a los personajes que se supone que están a nivel secundaria, pues todo el elenco pasa de los 40 años.
Incluso entre ellos hacían mofa de esto, pues tan solo Yahir en una rueda de prensa se quejó de que a quien le costó mucho trabajo aprenderse las coreografías fue Andrea Legarreta, pues la pobre no más no daba una y ahora Mía Rubín lo confirma.
Mía Rubín revela que su mamá Andrea Legarreta no baila pero le echa ganas
Durante el estreno de Vaselina, muchos famosos hijos de los actores que estuvieron en la obra se presentaron en la alfombra roja, y explicaron como fue para ellos este musical que dio mucho de que hablar en el pasado.
Se esperaba que hablaran las hijas de Erik Rubín y Andrea Legarreta, pues a pesar de que sus padres están ya separados, ellos siguen como una familia bastante unida y las niñas manifestaron su emoción ante este proyecto de ambos.
“Es algo precioso porque aparte es ver a mi mamá en teatro, ver este musical que es tan impactante, tan nostálgico para tantas generaciones y pues es el hecho de decir ‘son mis papás’ mi papá como productor y también como actor es un orgullo fenomenal”, expresó Nina Rubín.
Lo que más llamó la intención fue Mía Rubín, quien explicó mejor que nadie que su mamá, Andrea Legarreta no es una persona que baile, pero que al menos eso hace el intento, y eso la llena de orgullo.
“Mi mamá no baila, pero a ver es increíble ver su dedicación, su determinación, todas las ganas que le ha puesto, mi mamá espectacular”.
Sin embargo, los comentarios no tuvieron piedad con Andrea Legarreta, pues dijeron que no solo no baila tampoco, canta bien, además de seguirse quejando de que todos los personajes están ya muy viejos.
“Ni bailar ni cantar jaja”; “Con todo respeto pero ahi hay puro VEJESTORIO!!!!! Siempre acaparando todo, acaso la JUVENTUD que hay no merece las mismas oportunidades?”; “Pues Mía esta igual que su mamá… no saben bailar”.
Mientras tanto, esta puesta en escena está llamando mucho la atención, sin embargo, las críticas Andrea Legarreta siguen sonando por su actuación.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.