Belinda destapa los gustos otaku de Nodal al celebrar su cumpleaños

Otaku de corazón.

Belinda no escatimó en gastos para celebrar el cumpleaños 22 de Christian Nodal y gracias a los regalitos que le dio reveló los gustos otaku que tiene su novio.

Así como tu compa al que no le gusta bañarse por andar viendo anime todo el día y leyendo manga, resulta que Nodal y Belinda también comparten este pasatiempo y lo usaron para dar inicio a los festejos del cantante.

Instagram: @nodal

Muy otaku, Belinda el cumpleaños de Nodal 

Christian Nodal está de manteles largos festejando 22 añotes y la juventud eterna al lado de Belinda, quien no dudó en comprarle 2 pasteles que mandó a decorar con sus animes favoritos.

A través de Instagram, Belinda compartió emocionadísima cómo inició con el cumpleaños de Christian Nodal, a quien le regaló un pastel con temática de Death Note y One Piece, 2 de los animes más populares de los últimos años.

“Empieza el festejo! Los pasteles más increíbles y deliciosos (…) Amooo nuestros animes favoritos en pastel!”, escribió Belinda otaku.

Instagram: @belindapop

Por supuesto, el ver que Christian Nodal y Belinda comparten gustos otaku llenó de amor todo Internet, pues poco a poco dejan ver que su relación no nació de la nada y comparten muchos pasatiempos, así como sus carreras musicales.

Instagram: @belindapop

Christian Nodal está celebrando 22 años de la mejor manera, pues con tan pocos años ya se consolidó como uno de los referentes de la música regional mexicana, alcanzando nominaciones en importantes premiaciones como los Grammys.

Instagram: @belindapop

Además de hacernos volver a creer en el amor desde que inició su relación con Belinda en agosto de 2020 y que ha superado todas las críticas por su diferencia de edad, pues nuestra Beli tiene 28 años.

Sin embargo, ni el hate ni nada ha sido impedimento para que este par de otakus pasen fechas especiales juntos y sigan llenándose de tatuajes porque #ElAmor.

Fuente: Instagram Belinda